Jump to content

Please note: You can easily log in to MPN using your Facebook account!

¡¡ Gracias John Williams !!

Recommended Posts

.. creo que alguna vez llegué a comentar que mis inicios como músico fueron escuchando "Soundtracks" de películas, en mi época de niño, de éste gran maestro del film scoring. Obviamente coincidió que todos los hits fílmicos de la época llevaron su musica.

"Jaws", "Star Wars", "E.T.", "Raiders of the Lost Ark" y "Superman" estuvieron en mi Hit parade personal y de ahi comencé a escuchar música "clásica" ya que me interesaron los arreglos orquestales.

Bueno, entrando en materia... como saben mi enano (mi hijo de 7 años a quien veo sólo dos veces al año) está de vacaciones conmigo y así como hace un año traía "fijación" por el Titanic, éste año su máximo son los tiburones, así que nos hemos aventado todos los DVDs de "Tiburón" éstos días. :D

Obviamente, con cada película viene el soundtrack de John Williams y él ya se sabe la tonadita -cada que juega hace el "hum hum hum hum" del tema de la película-, por lo cual decidí enseñarle cómo tocarla en el teclado.

Rápidamente, un setup en REASON y dos controladores MIDI después, el mundo pudo presenciar el primer dueto en teclados con él tocando el "contrabajo" (la figura base principal) y yo tocando el fagott (el tema).

Quiero llorar.

:)

Músico, Productor, Ingeniero, Tecnólogo

Director de Ventas, América Latina y Caribe - PreSonus Audio Electronics

Instagram: guslozada

Facebook: Lozada - Música y Tecnología

www.guslozada.com

• Replies 5
  • Created
  • Last Reply
Originally posted by Gus Lozada:

y yo tocando el fagott (el tema).

Y tu tocando a quien???? :eek: Vas saliendo del closet? :D No te creas Gus, el sueño mas grande que tengo es que a mis hijos les apacione la musica tanto como a mi y un dia poner a uno a tocar bateria y al otro guitarra y juntarme a tocar el bajo con ellos...ojala ocurra...

Felicitaciones Gus!!! :thu: , el Mati, mi hijo mayor, quier cantar y tocar guitarra....

se me cae la baba!!!!

por otro lado, el tomy chilla mucho ;)

Felipe Gonzalez A.

Sonidista | Guitarrista | Fotógrafo Aficionado | Piloto de Dron | Papá y marido | Customer Success Manager en Ross Video | Giro Sin Tornillos |

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...