Jump to content

Please note: You can easily log in to MPN using your Facebook account!

Monitores economicos...

Recommended Posts

Hola, querria saber si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de oir los RCA PRO-X88AV. En un numero de Mix en espanol alguien los recomendaba, y hasta hace un tiempo estaban disp[onibles On-line desde el sitio de Radio Shack. Ya no. A su vez, saben de algun lugar en Miami en el que los pueda conseguir por Internet? gracias

• Replies 6
  • Created
  • Last Reply
Originally posted by marcelo:

Hola, querria saber si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de oir los RCA PRO-X88AV. En un numero de Mix en espanol alguien los recomendaba, y hasta hace un tiempo estaban disp[onibles On-line desde el sitio de Radio Shack. Ya no. A su vez, saben de algun lugar en Miami en el que los pueda conseguir por Internet? gracias

Buscas monitores para mezclar? Que precio buscas?

ViLo

------------------

HE'S COMING, MAKE MUSIC, BE HAPPY! :)

Jesus Is Coming, Make Music, Get Ready!

Marcelo,

Ojo, cuidado, este eslabón en la cadena es uno de los mas importantes!

Hace una vida empece con esos monitores de Radio Shack, Olympus chiquitos y si sirven y son económicos.

Mi recomendación es que compres un par, mezcla algo y coloca la mezcla en muchos sistemas para que veas que de confiables son.

Si no te gustan devuélvelos! Generalmente parlantes por menos de US$100.00 cada uno no tienen graves http://www.musicplayer.com/ubb/eek.gif !

Cuéntanos que música oyes, suerte!

Hola gente!, resulta que en mi hogar tengo un sistema Tool Box, con Pro Tools LE, que originalmente estuve usando para editar audio multipistas y preparar mis mezclas, cosas de fase, subgrupos, en fin, material que puedo trabajar facilmente con mis Sony mdr 7506 headphones. Luego, llevo mi rigido ext. al estudio, y continuo mi mezcla con Events 20/20 bas. Hasta aqui todo bien, pero las cosas ya se me estan yendo de las manos, y acabo equalizando y mezclando en mi casa, monitoreando con los Sonys y un equipo de minicomponentes Pioneer, muy barato. la respuesta es muy pobre, pero me las he rebuscado para conseguir balances decentes. De comprar monitores, optaria por unos potenciados, y por la extensa busqueda que hice, mi mejor opcion serian los JBL LSR25p, pero son algo costosos ( 600.- el par en marsmusic.com ). Por otra parte, mi hogar no va a terminar siendo, por ahora un home estudio, y estoy comodo con el equipo Pioneer, que me permite switchear entre headphones, parlantes, y escucha de CDs, o Pro Tools via el control remoto. Por eso, estoy considerando cambiar los parlantes de el equipo, para ver si puedo conseguir monitorear con mas precision. El amp seria el de el equipo, que supongo que no es bueno. Traer los RCA a Argewntina me costaria en total unos $ 350.-

Si tuviese que pagar mas, ya me estaria acercando a los 800.- de los JBLs. La otra opcion quizas serian unos NS 10 usados, pero es algo arriesgado, y seguro que estan reparados varias veces.Bueno, como ven, me gusta escribir, y no quiero aburrirlos. Les agradezco su interes. Mucha suerte!

Ah, me olvidaba, yo estoy muy metido en la escena punk local, y he trabajado muchisimo con bandas hardcore, y algo de new metal. La mayoria de mi trabajo es basicamente rock, aunque, por suerte, tambien hago algo de combos acusticos de Folklore, Jazz y Tango, lo que me gusta mucho. La razon de tanta variedad ha de ser que trabajo como instructor de grabacion y produccion musical en la escuela de grabacion Tecson, y soy algo asi como el jefe de profesores. Eso me expone a una gran variedad de artistas, a los que grabamos en clases practicas, y muchos de ellos me encargan sus proyectos. Lo de los grupos punk y alternativos tiene mas que ver con un gusto personal que viene de mi juventud. Por ultimo, escucho muchisima musica. Ultimamnete estoy muy enganchado con Tricky, y no puedo para de escuchar el CD de Bacharach y Costello. El White Pony de Deftones es otro CD que me ha fascinado, y he descubierto a Asian Dub Foundation. La lista podria seguir eternamente...de nuevo les agradezco su disposicion. Espero poder aportar mi granito de arena en este foro. Abrazos!

• 2 weeks later...
Trata los K-rok, los consigues en novamusik.com por $345US (bi-amplificados) y de verdad que son potentes y finos. He ido a un par de estudios en estos días y me han impresionado muchisimo, más que los Alesis, los Roland y hasta los JB< (la segunda opción)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...