#933493 - 07/01/05 07:54 PM
FT: La Primera Nación Wi Fi
|
Kaco
Senior Member
Registered: 07/04/04
Loc: Veracruz, México
|
|
|
"Isla Mauricio se transformará en la primera nación WiFi.
A partir de finales de año, Isla Mauricio, una pequeña isla tropical ubicada en el medio del Océano Índico, se convertirá en la primera 'nación WiFi', un 'hot spot' gigante, donde cualquier usuario podrá conectarse a Internet desde cualquier punto de la isla.
Hace un año, Deelchand Jeeha, ministro de tecnología y telecomunicaciones de la información del país africano, había señalado que "nuestra visión es transformar Isla Mauricio en una ciberisla".
Por ahora, la señal inalámbrica de acceso a la Red sólo cubre el 60 por ciento del territorio y abastece de servicio al 70 por ciento de la población, sin embargo, la compañía encargada del servicio asegura que a fin de año las antenas cubrirán el 90 de la isla, aunque la topografía del lugar complica en exceso gran parte del trabajo.
El Gobierno de la isla tropical pretende que la implementación de esta nueva tecnología a lo largo de las 40 millas que mide el país, se convierta en un motor de crecimiento y desarrollo, además de empleo y riqueza."
Fuente
|
|
|
|
|
|
#933494 - 07/01/05 10:17 PM
Re: FT: La Primera Nación Wi Fi
|
CryoStasis
Gold Member
Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO
|
|
|
Espero no haya probreza en ese país, porque si es así, es estúpido invertir en ello en lugar de los pobres.
Yo quiero que mi rancho sea así....
|
|
|
|
|
|
|
|
|