Registered: 07/20/04
Loc: Viña del Mar, CHILE
asi como todos aspiramos a estudios de millones de dolares en nuestros sueños.... siempre tenemos alguna solucion (no profecionalmente hablando) de grabar alguna idea....cierto=????
yo personalmente le saque el jugo a una grabadora de casette (normal) que originalmente es para voz.... pero resulta que satura muy poco y tiene buen sonido... recuerdo que la lleve a un viaje de 4000 KM por carreteras y caminos de ripio desde Punta Arenas hasta Valparaiso....y siempre a mi lado por estos 8 años"!!!
Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Uy! Linda pregunta...
Soy amante de los "gadgets" desde siempre y obvio, la miniaturización está incluída.
Desde hace 12 años tuve un QY10 de YAMAHA que finalmente volvió a mis manos hace unos meses. Es un secuenciador MIDI portátil con sonidos, complemento ideal ahora para un OXY8 con baterías.
Para grabar voz, siempre usé grabadorcitas de mini-tape -que me fastidiaban- y desde mi primer celular -el famoso "Vader" de Motorola- comencé a usar mis celulares como grabadoras. El que tengo ahora -K700i de Sony Ericsson- es genial, graba y reproduce audio y archivos MP3.
Obvio, prefiero usar la MAC o la PC laptop para audio pro, pero como scratch pad, la QY10 y el Celular son tremendos. Ah, mi cámara fotográfica también graba audio...
... y dejen que salga la MicroTracker de mi empresa...