#933390 - 06/23/05 01:23 PM
Pink Floyd - LIVE 8 -
|
Fernando.
Senior Member
Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!
|
|
|
Seguro ya muchos lo saben, esta ocasión para que Pink Floyd se reuna me deja los pelos de punta.
Pink Floyd a sido una de mis bandas favoritas desde siempre, por su majestuosidad y versatilidad a la hora de componer atmosferas, grandes canciones y puestas en escena.
Espero esto no sea solo esta reunión y la banda pueda venir a Chile, al precio que sea...seguro hipoteco hasta mi loft.
|
|
|
|
#933391 - 06/23/05 03:29 PM
Re: Pink Floyd - LIVE 8 -
|
Miguel
Gold Member
Registered: 01/21/02
Loc: Santiago,CHILE.
|
|
|
En loft vive el bkn.
|
|
|
|
|
|
#933394 - 06/23/05 05:06 PM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by Miguel: En loft vive el bkn. La verdad lo tengo arrendado por eso no me pude ir a vivir alli, pero bue..
Yo que tu me callo porque tu departamento y tu barrio estan bien lindos tambien
|
|
|
|
#933395 - 06/23/05 05:34 PM
|
Gato
MP Hall of Fame Member
Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
|
|
|
No sé si me equivoco pero PF es más famoso ahora que antes ... es grupo de culto de los adolescentes ... ¡¡¡
A mi siempre me gustó aunque nunca moría por ellos, pero me gustaría verlos en concierto.
|
|
|
|
|
|
#933396 - 06/24/05 09:06 AM
|
Ren.
MP Hall of Fame Member
Registered: 12/26/02
Loc: The City of North Miami Beach,...
|
|
|
Te mato Fernando. :p
Yo si eche de menos a Waters. Aunque aprecio mucho lo que hizo Gilmour post-breakup.
Sin embargo, creo que solo se reuniran para esta ocasion en especial. Envidiare de por vida a Gus por haberlos visto en vivo. Dicen que la lista de espera para el Live 8 de Londres (que tiene un LINE UP de AGASAJO) es de dos millones de personas.
Los otros Live 8's no se ven tan buenos. El mas raquitico es el de Philadelphia.
|
|
|
|
|
|
#933397 - 06/24/05 09:55 AM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by Ren.: Te mato Fernando. :p
Ya decía yo, acá va el primero...
Originally posted by Ren.: Envidiare de por vida a Gus por haberlos visto en vivo...... QUE..........!!!!!!!!!??????
Lozada:
Comienza a hablar a partir de ahora -DETALLES INCLUIDOS-
(Tómalo como una exigencia)
|
|
|
|
#933399 - 06/24/05 11:19 PM
|
Kaco
Senior Member
Registered: 07/04/04
Loc: Veracruz, México
|
|
|
Pink Floyd ha sido energía e influencia fundamental a lo largo de mi vida... como hombre, como músico, como amante y como ser humano su obra estremece fibras de una manera implacable; el cantar de sus muchos cantares abarca desde la más absurda psicodelia hasta el deseo indomable de poseer tecnología musical de punta.
¿Cuántos grupos u obras te mueven de tal manera?...
¿A dónde quieres llevar tu música?... Al espacio, a lo desconocido, al blues de los extraterrestres... allí está Pink, el gran Pink, el único.
|
|
|
|
|
|
#933401 - 07/02/05 09:10 AM
|
Kaco
Senior Member
Registered: 07/04/04
Loc: Veracruz, México
|
|
|
y no voy a poder verlo
|
|
|
|
|
|
#933402 - 07/02/05 10:00 PM
|
mabecerr
Member
Registered: 05/15/05
Loc: Viña del mar - Chile
|
|
|
Como una vez lo lei en una revista. Water el cerebro, Gilmour el artesano. Creo que esa es la magia de caulquier grupo (banda).
El aporte diferente que cada uno pueda hacer y complementarlo entre todos.
lamentablemente aqui en Chile con suerte han pasado imagenes por las noticias de LIve 8. la gracia era verlo en vivo en el momento. gande Pink Floyd, paul Mc Cartney, Sting, U2,Madona, a -ha, Duran Duran, Deep Purple, Bjork.
|
|
|
|
|
|
#933403 - 07/03/05 01:12 AM
|
Miguel
Gold Member
Registered: 01/21/02
Loc: Santiago,CHILE.
|
|
|
Una lástima.
Traté de ver LIVE 8 por cable, y solo MTV transmitió fragmentos muy cortos.
|
|
|
|
|
|
#933404 - 07/03/05 02:45 AM
|
Batascado
Gold Member
Registered: 04/18/02
Loc: Tlaxcala, Mexico.
|
|
|
Por la mañana ingrese a la pagina que pusieron arriba y logre ver a REM, Green Day, Maroon 5. Ya no pude ver a Pink Floyd por flta de tiempo.
|
|
|
|
|
|
#933405 - 07/03/05 09:37 PM
|
GustavoV
Senior Member
Registered: 08/25/01
Loc: Parana ,,ARGENTINA
|
|
|
Lo vi completo por MTV hoy y salvo algunas excepciones ( no voy a dar nombres....) me gusto mucho !!! Lo mejor? sin dudas PF....!!!! Lo peor? las fotos de los chicos africanos desnutridos y llenos de moscas ......me mato....y eso que no me impresiono facil... realmente hay que hacer algo por esa gente,por esos niños,ojala el G8 haga algo,cosa que dudo... Ahora ,si la idea es presionar al G8 ,digo yo ¿no habria que hacerlo todos los años,hasta obtener algun resultado? Si no me equivoco el anterior fue hace 20 años... De todas maneras me anote en la pagina web aunque parece mas orientada a los ciudadanos del primer mundo solamente..... Que opinan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|