#933317 - 06/17/05 11:44 AM
Kumbia Kings
|
Greg Rule
Senior Member
Registered: 10/19/00
Loc: Los Angeles, CA, UNITED STATES
|
|
|
Hello. I recently attended a Kumbia Kings concert in Monterrey, Mexico. Great band! You can find a recap online at RUG . I thought it might be of interest to this forum.
Cheers.
Greg Rule Roland Corp US
|
|
|
|
|
|
#933319 - 06/17/05 12:22 PM
Re: Kumbia Kings
|
Greg Rule
Senior Member
Registered: 10/19/00
Loc: Los Angeles, CA, UNITED STATES
|
|
|
Hi, Gus. I'm surprised to be posting here as well! It was an unexpected treat to get the invite to Monterrey. Cruz and AB were great hosts, and treated me to the best tacos of my life while I was there. Unless plans change, the Kings will be touring through the States sometime this fall. They put on a fun, super high-energy show!
Greg
|
|
|
|
|
|
#933320 - 06/17/05 02:14 PM
|
Kaco
Senior Member
Registered: 07/04/04
Loc: Veracruz, México
|
|
|
Recientemente los Kumbia Kings ofrecieron uno de sus majestuosos shows en mi ciudad natal -San Andrés Tuxtla, Veracruz, México-... impresionante. Los hits colocados en radio y en tv. denotan una madurez plena dentro del contexto "tex-mex-tropi-hip hop". Los chicos saben hacer las cosas muy bien, además las composiciones y arreglos son la envidia de muchos (entre ellos yo).
Saludos Greg.
|
|
|
|
|
|
#933321 - 06/17/05 08:56 PM
|
Jose Luis Doblado Hernandez (BOLA)
Gold Member
Registered: 08/31/01
Loc: Mexico D.F.,,MEXICO
|
|
|
Los KK como show meparecen geniales, su musica no tanto pero vende y muy bien, sobre el show de Mty me toco escuchar la grabacion ya que ese dia no pude asistir por estar en montaje en L.A. originalmente yo era de los encargados de la sonorizacion pero el responsable del diseño fue Ramiro Colasurdo, el ing de sala fue Mario Adame con la ayuda de la mano maligna de Juan Villarreal (FOH de el grupo), en monitores fue Fredy Martinez (Hermano de Cruz).
El audio que yo escuche deja muchoque desear ya que en vivo las voces se perdieron, en el DVD se corrigio en la mezcla, la produccion fue de lo mejor y en teoria la repetiran el dia 15 de octubre en el Auditorio Nacional, ya estoy en platicas para colarme jejeje.
En mi pagina hay algunas fotos de la gira que hicimos juntos Alicia Villarreal y KK por USA Saludos
Greg wellcome to this forum
|
|
|
|
#933322 - 06/17/05 09:00 PM
|
Jose Luis Doblado Hernandez (BOLA)
Gold Member
Registered: 08/31/01
Loc: Mexico D.F.,,MEXICO