#933287 - 06/16/05 02:35 PM
Re: BATMAN
|
CryoStasis
Gold Member
Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO
|
|
|
Aún no veo la película, pero he visto el batimovil y no me agradó... y Katie Holmes no debió haber estado en esta película. :p
|
|
|
|
|
|
#933288 - 06/16/05 11:16 PM
|
Gato
MP Hall of Fame Member
Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
|
|
|
Para que sirven los cuernos de la cabeza ???
|
|
|
|
|
|
#933289 - 06/16/05 11:50 PM
|
Gus Lozada
10k Club
Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
|
|
|
Para oírte mejooooor....
|
|
|
|
#933290 - 06/17/05 07:23 AM
|
Fernando.
Senior Member
Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!
|
|
|
Originally posted by CryoStasis: Aún no veo la película,.... ... y Katie Holmes no debió haber estado en esta película. :p Está claro que no la viste aún, luego te haces cargo...
|
|
|
|
#933291 - 06/17/05 07:24 AM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by Gus Lozada: Para oírte mejooooor.... Me parece que le apuntaste... al parecer de casualidad
|
|
|
|
#933292 - 06/17/05 04:23 PM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
No, pero ya he visto a Katie Holmes en otras películas/series y no es tan glamorosa como Kim Basinger, Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer...
|
|
|
|
|
|
#933293 - 06/17/05 04:37 PM
|
Ameba Records Colombia
Senior Member
Registered: 01/21/04
Loc: Bogota, Colombia
|
|
|
Es que este es un Batman más "guerrero"... más grunge!
|
|
|
|
#933294 - 06/18/05 06:29 PM
|
Miguel
Gold Member
Registered: 01/21/02
Loc: Santiago,CHILE.
|
|
|
lo mas notable de Batman sería que se come a Gatúbela?
|
|
|
|
|
|
#933295 - 06/19/05 04:22 PM
|
Felipe González
Platinum Member
Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
|
|
|
en la época pre-crisis en las tierras infinitas, el Batma de tierra 2 se casó con Selina Kyle y tuvieron a una hija, Cazadora....
|
|
|
|
|
|
#933296 - 06/20/05 07:10 AM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by Felipe González: en la época pre-crisis en las tierras infinitas, el Batma de tierra 2 se casó con Selina Kyle y tuvieron a una hija, Cazadora.... Acá tenemos un verdadero experto
|
|
|
|
#933297 - 06/20/05 07:33 PM
|
El_Enemigo
Member
Registered: 06/04/05
Loc: Santiago o Chiloé, CHile
|
|
|
Yo prefiero a Azrael en el traje de Batman, lo que ocurrió en la saga de la caída del Murcielago, cuando Bane dejo paralítico a Wayne.. aún no veo la película, pero las anteriores eran como para niños...esperemos que esta traiga algo más tétrico y oscuro
|
|
|
|
|
|
#933298 - 06/21/05 09:57 AM
|
latin pianoman
Senior Member
Registered: 11/02/04
Loc: caracas-venezuela
|
|
|
DESDE PEQUEÑO HE ADMIRADO EL PERSONAJE.TENGO EL DISCO ORIGINAL DE PASTA DE LA SERIE,COMPRADO POR MI PADRE ANTE LA INSISTENCIA MIA (AUNQUE HASTA AHORA FUÉ QUE ENTENDÍ QUE LA SERIE TELEVISIVA ERA UNA PARODIA).COMO DICE EL CREADOR DE ESTA ENTRADA, ES QUIZÁ EL MAS REALIZABLE DE LOS SUPERHÉROES.AHORA UNA REFLEXIÓN: ¿NO LES PARECE QUE LOS MÚSICOS NOS IDENTIFICAMOS CON EL PERSONAJE,PORQUE AHORA CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER SU PEQUEÑA BATI-CUEVA MUSICAL, AUN SIENDO MODESTA?
|
|
|
|
|
|
#933299 - 06/21/05 10:06 AM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
Originally posted by latin pianoman: ¿NO LES PARECE QUE LOS MÚSICOS NOS IDENTIFICAMOS CON EL PERSONAJE,PORQUE AHORA CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER SU PEQUEÑA BATI-CUEVA MUSICAL, AUN SIENDO MODESTA? ¿¿Bati que??
Yo vivo en Bunda Lêle Studios... Trabajo desde mi Bunda-Station... y cuando salgo, uso el Bunda-Móvil.
... ahora con su permiso, he de barrer la Bundalfombra porque está hecha un Bati-Dillo.
|
|
|
|
#933300 - 06/21/05 10:18 AM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by latin pianoman: COMO DICE EL CREADOR DE ESTA ENTRADA, ES QUIZÁ EL MAS REALIZABLE DE LOS SUPERHÉROES.AHORA UNA REFLEXIÓN: ¿NO LES PARECE QUE LOS MÚSICOS NOS IDENTIFICAMOS CON EL PERSONAJE,PORQUE AHORA CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER SU PEQUEÑA BATI-CUEVA MUSICAL, AUN SIENDO MODESTA? Y que no se te olvide el Alter Ego, esa doble vida seguro la llevamos todos.
Finalmente fuí a ver la pelicula y superó lejos mis expectativas.
Chris Nolan hizo un gran trabajo con las imagenes y la fotografía, dejó de vulgarizar el negro dándole la elegancia que se merece y no la sobreexposición mal entendida que se ve en miles de películas, una preciosa mezcla con tonos marrones en algunos pasajes le da a una tónica real del miedo.
Las motivaciones nacidas de la rabia y el miedo, la humanización del personaje, y su objetivo, hacen que la pelicula funcione. Es cierto, el módelo estético del batimovil quizás no lo hace tan deseable para la mayoria de los "tuercas" (o adictos a los autos) que poblan este mundo, pero es un accesorio y entendiéndolo de esta forma es más que exacto para el fin.
Definitivamente la venganza no puede ser una motivación por sí sola, no se sustenta, a la larga termina por consumir al propio interesado (ya lo decía el chavo "la venganza no es buena mata el alma y la envenena", recuerdan?), es por esto quizás que la conversión desde la rabia a la venganza pasando por el miedo para lograr la tan pocas veces justa, justicia, hace que esta procesión sea tan atractiva y admirada para algunos de nosotros.
Definitivamente el personaje es admirable en su afán por aprender, su vínculo cientifico y tecnológico, y por que no decirlo, también en su cuenta bancaria -que en definitiva hace posible esta creación-
Sin más grande BATMAN...!!!!
(Lejos el único Superhéroe, que podría existir...)
P.D: Ah..., Gary Oldman haciendo de bueno, por fin...!!!
|
|
|
|
#933301 - 06/21/05 10:59 PM
|
El_Enemigo
Member
|
|
|
Muera Batman, viva Azrael..
jaja ...
|
|
|
|
|
|
#933302 - 06/21/05 11:05 PM
|
El_Enemigo
Member
|
|
|
ahi está cuando batman queda paralitico
el traje de batman usado por azrael mientras este recuperaba la fractura a la columna (bueno son comics todo sana) .. ese si era traje
|
|
|
|
|
|
#933303 - 06/23/05 08:15 AM
|
Ren.
MP Hall of Fame Member
Registered: 12/26/02
Loc: The City of North Miami Beach,...
|
|
|
Excelente pelicula. Batman es por mucho mi superhereo favorito. Desgraciaron al personaje en las ultimas dos peliculas. Las entregas de Burton fueron fenomenales estilisticamente, pero si vision creo que opaco al personaje en si - aunque las actuaciones de Nicholson, Pfeifer y De Devito son grandiosas.
Pero Batman Begins es caso aparte! Aca realmente se basaron en el comic original. Especificamente, Batman Year One del genio de la novela grafica Frank Miller.
Esta pelicula (de DC Comics) para mi sobrepasa a todas las de Marvel. Esta esta mas dark. Menos payasa. Hasta mas realista, por asi decirlo. Con un conflicto de personalidad mas interesante que el presentado en pendejadas como Spiderman.
<<>>
Lo que no me agrado:
>> Bruce de chamaquillo y la escena donde mueren los papas. Pareciera como que George Lucas hubiera sido el director invitado de esa escena. Insipida. Sin vida. Personajes acartonadisimos.
>> Un cliche fatal: el tipico cientifico que monitorea el desenlace del evento cataclismico en la pantalla de un computador desde su laboratorio. Y como entrecortan la accion con esas tomas de apoyo.
Lo que aun no se si me gusto o no:
>> Las secuencias de pelea. A excepcion de los entrenamientos en las montañas... por lo general son hechas con tomas muy cercanas, y steadycams. Lo cual es cool, pero creo que abusan del recurso. Quiza quisieron desligarse de las tipicas secuencias de pelea tipo matrix que han proliferado en los ultimos años.
>> EL BATIMOVIL!!!! El Hummerbourgini... demonios! Antes de ver la cinta estaba como "WTF que es ese batimovil tan asco?" Pero viendo la cinta, se justifica para entrar y salir de la Baticueva.
Las actuaciones...
>> Muy bien logrados los personajes interpretados por Liam Neeson y Morgan Freeman. Scarecrow, un villano muy cool! Diferente... con 'poderes' muy distintos... (Nota curiosa: el actor que personifica a The Scarecrow originalmente audiciono para el rol de Batman). Muy bueno el oficial Gordon, tambien.
>> Lo que no me convencia del todo era Christian Bale como Batman/Bruce Wayne. Pero a fin de cuentas el man se desempeña bien. Thomas Wayne (el pops de Bruce), impecable. Michael Caine como Alfred, simplemente fenomeno.
Katie Holmes...
>>>Fin de posibles SPOLIERS<<<
La cinta entretiene de principio a fin. Definitivamente una de las mejores de este verano (y la mejor de superheroes que he visto en buen rato). Absolutamente recomendada.
Vendra secuela? Es de suponer que si. Pero mas bien seria una post-precuela... haha. De hecho, Bale firmo con Warner un contrato por dos peliculas mas. Estas trataran sobre el surgimiento de The Joker (El Guason) como enemigo publico numero uno de Ciudad Gotica y tormento de Batman.
Para leer mas sobre Batman completo hagan clic--> ACA :p
|
|
|
|
|
|
#933304 - 06/23/05 02:15 PM
|
Gato
MP Hall of Fame Member
Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
|
|
|
Gracias René, tu comentario me generó ganas de ver la cinta.
|
|
|
|
|
|
#933305 - 06/27/05 12:24 AM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
Porqué demonios cambiaron el hecho de que fué el guasón cuando joven, quien mató a los padres de Bruce?
E insisto, Katie Holmes mas bien parecía la amiga fea del niño rico.
Pero en general la película está muy buena, supera por mucho a las 2 anteriores. Vale la pena verla.
|
|
|
|
|
|
#933306 - 06/27/05 12:57 AM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
jejeje... cómo se nota que fuimos al cine ésta tarde...
Definitivo, la mejor entrega de todas en muchos aspectos, mucho menos cirquera que las demás, mucho menos conceptual -lo cual para mí podría ser malo, está bien hecha la historia, pero no ves la firma del director en ningun lado, como cuando ves 3 minutos de un filme y sabes que es de Tim Burton, Kubrik, Tarantino, etc-.
Igual que Ángel, me desconcierta que hayan cambiado o discrepado con la idea ya establecida de que Jack Napier mató a los señores Wayne, originando el duelo Joker / Batman, pero en general los detalles están geniales.
Y también... Katie Holmes es perfecta, para Dawson's Creek, no para Batman. Cero glamour, comparada con actrices como Michelle Pfeiffer, Kim Bassinger, Nicole Kidman e incluso Uma Thurman -que es feísima, pero se sabe sacar partido-. Pudo haber sido cualquier otra. Ni siquiera la innecesaria escena al final mostrando sus pezones -había frío?- pudo darle aire místico, sensual, etc.
El batmobile...
|
|
|
|
#933307 - 06/27/05 06:39 PM
|
Felipe González
Platinum Member
Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
|
|
|
Lo de Azrael como Batman, estuvo bien al principio, pero ese tipo sí que está enrollado... la película la espero ver esta semana pero parece que es, junto con las Burton, lo mejor logrado. Las de Joel Shuma...hijo de la gran... eran muy mariconas y en ellas mostraron a Bane como un gil que apenas podía hablar y en los comics, Bane es casi con Ras al Ghul, un formidable enemigo del Hombre Murciélago...
|
|
|
|
|
|
#933308 - 06/28/05 07:13 AM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by CryoStasis: Porqué demonios cambiaron el hecho de que fué el guasón cuando joven, quien mató a los padres de Bruce? Porque la historia original así lo señala, lo de Jack Napier (Joker) fue un invento de Tim Burton.
|
|
|
|
#933310 - 06/28/05 11:24 AM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
... pos yo nomás creo lo que veo en TELEVISA ... :p
Obviamente no somos fans de los cómics, por lo cual no sabíamos que había sido asunto de Tim Burton. No sé si sea una lástima entonces que Burton haya hecho eso, o que una película del mismo tema sea contradictoria con la otra...
|
|
|
|
#933311 - 06/28/05 12:39 PM
|
Fernando.
Senior Member
|
|
|
Originally posted by CryoStasis: E insisto, Katie Holmes mas bien parecía la amiga fea del niño rico. Ya quisiera una amiguita fea como esa
|
|
|
|
#933312 - 06/28/05 02:52 PM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
AAhhh méndigo Burton...
Ok, eso me pasa por hablar sin siquiera conocer la historia original
Fernando, cuando quieras ven a Torreón y te presento montones de chicas mas bellas que la Holmes...
|
|
|
|
|
|
#933314 - 06/28/05 03:25 PM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
yo les he dicho sobre mi conversación con Dios...
|
|
|
|
|
|
|