Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Page 1 of 1 1
Topic Options
#933252 - 06/13/05 04:28 PM Michael Jackson - Not Guilty
Gus Lozada
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico

Sorprendentemente, salío libre de los 10 cargos y subcargos que le imputaban y duraron años enteros en salir legalmente.

No es que crea en la "no culpabilidad" de Jackson. Así son los sistemas legales y en éste caso, el veredicto final es así.

Aqui en México Glorita Trevi y demás también salieron.

No apoyo o estoy en contra en ninguno de los dos casos, pero me pica la naríz de pensar que en dos casos muy sonados de abuso sexual a menores, en un mundo donde todos sabemos que la corrupción está a la orden del día, simplemente no haya nadie encarcelado.

... hummm... y yo sigo haciendo castings para el video de manera profesional... \:D ... nah, éso es elección personal y así me mantendré.

¿opiniones?

#933253 - 06/13/05 07:32 PM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Ren.
MP Hall of Fame Member

Registered: 12/26/02
Loc: The City of North Miami Beach,...

Siempre crei en la inocencia de MJ, pero tambien pense que igual iba a quedar culpable.

Pienso que la mama del chamaco se monto un teatrote para su beneficio propio. MJ es un tipo raro... rarisimo... un tipo que segun esta comprobado, nunca tuvo infancia y no ha hecho otra cosa que tratar de revivirla, aun a sus 46 años.

Abusador de menores contra toda duda razonable? Sinceramente no creo. Simplemente es un tipo disfuncional. Un extraño caso de Peter Pan. Un tipo con un parque de diversiones y un zoologico en el patio de su casa.

Igual pudo haber quedado culpable, ya que a diferencia de OJ, MJ no genero ninguna empatia en el jurado... por su nuevamente extrañisima persona.

#933254 - 06/13/05 09:48 PM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Felipe González
Platinum Member

Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile

Sólo Dios dirá, espero que efectivamente sea inocente...

#933255 - 06/14/05 02:26 AM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Víctor_dup1
Senior Member

Registered: 05/14/03
Loc: Gran Canaria. España

Hombre, al menos hay que reconocer que sus gustos resultan ciertamente repulsivos, pero supongo que el jurado vio que las pruebas aportadas, aún siendo reveladoras, no eran suficientes para enviarlo a prisión. Por otro lado ¿a qué padre/madre medianamente informado se le ocurre enviar a su hijo de 7/9 años a pasar un fin de semana en NeverLand?
Saludos

#933256 - 06/14/05 02:46 AM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Gus Lozada
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico

Quote:
Originally posted by Víctor:
Hombre, al menos hay que reconocer que sus gustos resultan ciertamente repulsivos, pero supongo que el jurado vio que las pruebas aportadas, aún siendo reveladoras, no eran suficientes para enviarlo a prisión. Por otro lado ¿a qué padre/madre medianamente informado se le ocurre enviar a su hijo de 7/9 años a pasar un fin de semana en NeverLand?
Saludos
Tengo la firme sospecha que el jurado pensó como tú, Amigo.

"Not guilty" es diferente a "Innocent". Las pruebas no fueron suficientemente condenatorias para decirle "guilty".

Siempre quedará el aguijón de la duda, pero en éste caso, la "justicia" quedó servida a través de un proceso penal largo, bochornoso y caro.

#933257 - 06/14/05 05:41 AM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Víctor_dup1
Senior Member

Registered: 05/14/03
Loc: Gran Canaria. España

Bueno Gus al menos no es como aquí, que en uno de los periódico de hoy se puede leer:

"El juez no ve motivos para que el etarra De Juana, condenado a 3.000 años de prisión siga en la cárcel" De los 3 mil años a los que fue condenado, por veintipico asesinatos, pertenencia a banda armada más otra lista de cargos, sólo ha cumplido 18 y el juez no ve motivos para que siga preso, ¡este juez es tonto del culo! ¿qué se cree que los 3 mil años se le impusieron por portarse bien?
Perdón por salirme del tema, pero viendo como casi todo apuntaba a que MJ iría derechito a presidio, al final la falta de evidencia lo ha puesto en la calle. Siempre mejor un culpable en la calle que un inocente preso
Saludos

#933258 - 06/14/05 06:05 AM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Gato
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.

No sé si MJ sea culpabe o no de los cargos que se le imputan, desconozco las pruebas o la evidencia.

En todo caso lo que sí sé es que no me gusta el sistema de derecho penal del Common Law pues estoy en desacuerdo con la existencia de jurados que fallen en conciencia, en lugar de un juez que dicte un fallo a derecho. Lo siento, no me gusta ese sistema para nada.

De todas maneras sí creo que MJ es culpable de no sacar un disco bueno desde "Off the Wall" ...

#933259 - 06/14/05 11:51 AM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Luis11
Senior Member

Registered: 06/23/01
Loc: El Paso,TX,UNITED STATES

Gus:
Saludos para todos los del foro incluyendo al "Jefe" Gus.
Cualquiera hubuera sido el veredicto se
desataria una controvercia como ya en la "Not Guilty" Mi preocupacion fue el jurado. Yo he estado sirviendo como jurado en dos veces Me di cuenta de que el "sistema" de jurado tiene sus fallas, esa es mi opinion nada mas. En un jurado criminal que servi por poco e injustamente se encuantra culpable al acusado, despued de 3 dias de juicioy un dia para deliverar todoas los del jurado ya cansados querian un "arreglo" para irse a casa. Primero eramos 6 contra 6 ya al ultimo eramos 11 contra uno, yo. El Juez ya enojado nos mnado pedir la desicion varias veces algo asi como "Desidan algo para ya irnos de aqui. El chavo claramente era inocente por loas evidencias. Me negue completamente a decir culpable y finalmentye que como le llaman "Hung Jury" Me di cuenta de que el acusado o, acusada estan realmente en el las manos del jurado. Escojen cada ideota para el jurado que para sigo, un ejemplo clasico, OJ Simpson.

#933260 - 06/14/05 02:02 PM Re: Michael Jackson - Not Guilty
yidneth
Senior Member

Registered: 01/26/04
Loc: Canary Islands

Yo no sé que pensar,
la verdad es que parecía que en parte es culpable al menos de no estar bien mentalmente, a mí me gustan algunas canciones de michael jackson y tenía una calidad indudable, a pesar de esos irritantes ooh aaah que no me molaban nada, pero no sé yo, si es culpable a pagar, si es inocente no, sin más espero que haya sido la solución correcta. No estoy segura de su inocencia o culpabilidad.

#933261 - 06/14/05 03:40 PM Re: Michael Jackson - Not Guilty
Miguel
Gold Member

Registered: 01/21/02
Loc: Santiago,CHILE.

Me queda muy claro que este tipo, duerme con niños.
Por lo tanto como decimos en Chile, la justicia vale callampa. ( una porquería )

Page 1 of 1 1

Hop to:
Support Your Forums