Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Page 1 of 1 1
Topic Options
#933234 - 06/12/05 09:55 AM Añadir FX a un sinte Vst
galvano
Senior Member

Registered: 08/01/04
Loc: Villarreal/spain

- Hola de nuevo.
Estoy utilizando Cubase Sx3. He abierto instrumentos Vst y ahora quería añadirles efectos. Solo me aparecen efectos Midi (retardos y poca cosa mas). Pero me gustaría añadirle los efectos que tengo en Cubase para audio (chorus,distorsión, etc).

- ¿Como hago esto? \:o

#933235 - 06/12/05 10:44 AM Re: Añadir FX a un sinte Vst
apren
Member

Registered: 04/03/05
Loc: España

Seguramente tengas en el mezclador varios tipos de pistas de un mismo isntrumento, o sea, si tienes un vsti abierto, en el mezclador tendrás su pista midi correspondiente (aquí sólo te deja cargar plugins midi), y su pista de audio, que corresponde al sonido que genera el vsti en cuestión. Es en esta últmima donde te permitirá cargar los plugins de audio.
No uso cubase, pero al menos en nuendo es así. A ver si hay suerte. \:\)

#933236 - 06/12/05 11:10 AM Re: Añadir FX a un sinte Vst
SoundWrangler
Gold Member

Registered: 05/30/02
Loc: UNITED STATES

Sí, efectivamente. F3 para abrir la ventana de mezcla, y colocar los efectos en los puntos de inserción (Inserts) del canal (o múltiples canales) de salida que ofrece el instrumento VST. Alternativamente, podrías crear envíos--Sends--desde éstos mismos a otros FX Channels, lo cual suele hacer uso más eficiente de los recursos DSP de tu sistema cuando usas los delays y reverb, por ejemplo.
#933237 - 06/12/05 05:03 PM Re: Añadir FX a un sinte Vst
galvano
Senior Member

Registered: 08/01/04
Loc: Villarreal/spain

- Ok .

Muchas gracias por vuestra ayuda. Haré unas pruebas con vuestra información, a ver si doy en el clavo.

- Muchas gracias \:\)

Page 1 of 1 1

Hop to:
Support Your Forums