#932885 - 05/30/05 01:37 PM
Re: algún otra afición artística aparte de la música...
|
Fernando.
Senior Member
Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!
|
|
|
En mi caso es al revés, la música es LA expresión artística que me hace funcionar y a partir de allí darme fuerzas para mi diaria actividad.
Como ya lo he escrito en otros topic, soy Ingeniero Comercial (un equivalente a Ingeniero de Industrias pero orientado a los negocios), con un MBA y trabajo de día (horario hábil), en una empresa constructora en donde estoy a cargo de la subgerencia de Admin. y Finzanzas, trabajo que lo hago con mucho cariño y que me reporta satisfacciones también, pero las escenciales.... comer, vivir y comprarme intrumentos y este último tiempo equipos de audio.
LA MUSICA y su entorno es la plataforma que me mueve, la curiosidad y la ansiedad por investigar y aprender hace que mi otro mundo paralelo se sustente, de otra forma imposible.
Amo el Cine y la fotografía, sin embargo me confieso un voyerista en estas artes, solo como oyente.
Saludos Priscilla y muy lindo tu post
|
|
|
|
#932886 - 05/30/05 03:02 PM
|
CryoStasis
Gold Member
Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO
|
|
|
Pues la fotografía aunque no he tenido mucho tiempo, el dibujo, diseño, arte digital, modelado de objetos 3D virtuales, animación 3D, edición de video, composición, webmastering, animación flash... hasta un poco de jardinería :p
|
|
|
|
|
|
#932887 - 05/30/05 03:11 PM
|
Batascado
Gold Member
Registered: 04/18/02
Loc: Tlaxcala, Mexico.
|
|
|
Angel me quede esperando mi encargo :p
|
|
|
|
|
|
#932888 - 05/30/05 04:03 PM
|
galvano
Senior Member
Registered: 08/01/04
Loc: Villarreal/spain
|
|
|