#932885 - 05/30/05 01:37 PM
Re: algún otra afición artística aparte de la música...
|
Fernando.
Senior Member
Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!
|
|
|
En mi caso es al revés, la música es LA expresión artística que me hace funcionar y a partir de allí darme fuerzas para mi diaria actividad.
Como ya lo he escrito en otros topic, soy Ingeniero Comercial (un equivalente a Ingeniero de Industrias pero orientado a los negocios), con un MBA y trabajo de día (horario hábil), en una empresa constructora en donde estoy a cargo de la subgerencia de Admin. y Finzanzas, trabajo que lo hago con mucho cariño y que me reporta satisfacciones también, pero las escenciales.... comer, vivir y comprarme intrumentos y este último tiempo equipos de audio.
LA MUSICA y su entorno es la plataforma que me mueve, la curiosidad y la ansiedad por investigar y aprender hace que mi otro mundo paralelo se sustente, de otra forma imposible.
Amo el Cine y la fotografía, sin embargo me confieso un voyerista en estas artes, solo como oyente.
Saludos Priscilla y muy lindo tu post
|
|
|
|
#932886 - 05/30/05 03:02 PM
|
CryoStasis
Gold Member
Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO
|
|
|
Pues la fotografía aunque no he tenido mucho tiempo, el dibujo, diseño, arte digital, modelado de objetos 3D virtuales, animación 3D, edición de video, composición, webmastering, animación flash... hasta un poco de jardinería :p
|
|
|
|
|
|
#932887 - 05/30/05 03:11 PM
|
Batascado
Gold Member
Registered: 04/18/02
Loc: Tlaxcala, Mexico.
|
|
|
Angel me quede esperando mi encargo :p
|
|
|
|
|
|
#932888 - 05/30/05 04:03 PM
|
galvano
Senior Member
Registered: 08/01/04
Loc: Villarreal/spain
|
|
|
- Pues yo tengo afición a la jardinería, en especial los árboles. Tengo varios tipos de arces en casa de mis padres ( en macetas ) ,y varios tipos de árboles en formato Bonsai, no son gran cosa ... los hice de manera autodidacta , uno de ellos ya lleva mas de 15 años con migo, no es excesivamente bonito, pero bueno ... llevamos media vida juntos conviviendo felices .
|
|
|
|
|
|
#932889 - 05/30/05 04:21 PM
|
apren
Member
Registered: 04/03/05
Loc: España
|
|
|
Pues yo poco más que de la música puedo hablar. Paralelamente a esta, me encanta la psicología como arte del autoconocimiento, para así no tener que preguntar a nadie ¿qué me pasa?, jeje. Por lo demás, ya no me queda sitio en la cabeza para más dedicaciones, ya que creo que cualquier afición o labor que llevemos a cabo en la vida, esconde tantas respuestas ocultas como para tenernos atareados tanto cuanto queramos. Son todas extensasssss!!!
|
|
|
|
|
|
#932890 - 05/30/05 04:57 PM
|
Menny
Member
Registered: 03/29/05
Loc: Mexico
|
|
|
La cocina cuenta????
me gusta cocinar, y modestia aparte, hago un pie de queso que esta "pa chuparse los dedos", lo que no me gusta es tener que recoger la cocina.
|
|
|
|
#932891 - 05/30/05 05:55 PM
|
Gus Lozada
10k Club
Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
|
|
|
Originally posted by CryoStasis: ... hasta un poco de jardinería :p ... espero que hayas regado mi rosal ésta semana que no he estado...
|
|
|
|
#932892 - 05/30/05 06:16 PM
|
Gus Lozada
10k Club
Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
|
|
|
Uff... tengo 33 años, lo cual implica ya una vida medianamente larga donde he hecho muchas cosas y finalmente la música es lo único en lo que me he mantenido.
* He estado en fisico-constructivismo, kick boxing, en ambas tuve muchas satisfacciones -un par de campeonatos- pero las dejé en cuanto entré a la universidad hace ya muuuchos años... y entonces vino la panza
* El estudio independiente de ciencias ocultas y el estudio con postura científica de las religiones, sectas y cultos con más seguidores (catolicismo, cristianismo, mormones, satanismo, masones, cienciólogos, raelianos, etc) fue mi hobbie durante la adolescencia... buscando "la verdad" y la verdad es que sólo elegí finalmente ser ateo, gracias a Dios.
* Soy PESIMO para la pintura dado que desde niño me auto-detecté daltónico, así que soy nulo... no puedo ser diseñador gráfico, modisto, diseñador web, mercadólogo, etc.
* Me considero un ignorante total para todas las artes. Si, hasta para la música. Conozco un poco de todo, pero no puedo sostener una discusión inteligente sobre nada Me gusta el cine "bueno" (algo difícil de definir) de ciencia ficción, el suspenso, biográfico, épico, etc. No "estudio" ninguna arte ni género musical es específico, más que cuando me entra lo loco por conocer más de algo...
* Hoy casi no leo libros. Leo más revistas, boletines cibernéticos, noticias por internet... Me gusta leer de vez en cuando novelas "científicas" (imagínenme desde niño leyendo a Carl Sagan e Isaac Asimov), libros biográficos, ensayos (por ejemplo, los libros de Nietzsche), autores "raros" como Huxley, Kafka, etc...
* con lo último del punto anterior, queda explicado mi amor por la psicología, a través de la cual puedo tratar de mantenerme coherente en ésta dimensión y procurar entender a quienes me rodean, al tiempo que puedo trabajar en mejorar mi trato hacia los demás.
* Y ahora, con tanto viaje, se ha acrecentado mi amor cotidiano por ser buen "amo de casa" los pocos días en que me quedo a disfrutar la paz de mi santuario.
Me gusta mucho cocinar -a todos mis amigos y a quienes han sido mis parejas les gusta que les invite a comer algo que yo prepare-, tener ordenada mi casa -cuando es posible!-, regar y recortar mis árboles dentro de mis gustos estéticos y funcionales, lavar mi ropa... lo que odio es lavar los platos sucios, pero hago todo lo posible por no dejar que se amontonen... y de paso, tener la cocina limpia.
En realidad, todo se resume a lo que desde niño han sido mis gustos personales:
- La Música. - Los Idiomas - La Ortografía y Redacción - Viajar y conocer lugares nuevos
... ¿resultado? Un sujeto que se dedica a escribir para revistas, corrige manuales, habla los idiomas que puede y los usa en su trabajo diario y que hace, produce, enseña y vive de aprender música y sus procesos, mientras viaja por muchos lados.
Lindo tema, Priscilla!
|
|
|
|
#932893 - 05/30/05 07:16 PM
|
Alfredo Forte
Platinum Member
Registered: 12/16/01
Loc: La Plata BAires - Argentina
|
|
|
en algo nos parecemos Gus,yo tambien tenia ese lado gnostico en cuanto a la religión ... durante mucho tiempo tuve una biblia en italiano junto al anticristo de Nietzsche, en mi epoca hippie y justamente estoy re leyendo "El fin de la Eternidad" de Asimov en papel, lo compre hace nos 12 años, pero leo todo de la red ahora, por eso que me puse a estudiar ingles, pero va lentisimo, me tengo que sacar el acento italiano ...
la unica diferencia es que veo que sos fans de Star Wars, y yo diria que soy un Trek
|
|
|
|
|
|
#932894 - 05/31/05 08:20 AM
|
Gato
MP Hall of Fame Member
Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
|
|
|
La música es mi canal de expresión de los sentimientos del alma. Es la "otra".
Mi trabajo cotidiano es mi quehacer profesional y no tiene nada que ver con la música. Es mi "día a día".
|
|
|
|
|
|
#932895 - 06/01/05 04:22 PM
|
Miguel
Gold Member
Registered: 01/21/02
Loc: Santiago,CHILE.
|
|
|
Interesante Post.
Parece que somos varios los Agnósticos. En mi caso nacido como una necesidad de cuestionarme nuestros orígenes, y nuestra presencia. Algo de Tarot he estudiado, sin embargo no termina de convencerme tanto como por ejemplo El Kibalion.
También me gusta la pintura, y he pintado dos cuadros de naturaleza y uno abstracto, en Oleo. Nada del otro mundo, mas bien intentos básicos y pasarlo bien haciéndolo.
Lo que más trato es de perfeccionarme en grabación, esto realmente es una pasión con todas sus letras.
En fin amigos, saludos!
|
|
|
|
|
|
#932896 - 06/01/05 06:59 PM
|
Alfredo Forte
Platinum Member
|
|
|
El Kibalion es algo de la filosofia de los egipcios ???
|
|
|
|
|
|
#932897 - 06/01/05 07:16 PM
|
Miguel
Gold Member
Registered: 01/21/02
Loc: Santiago,CHILE.
|
|
|
Si, es la filosofia de los Hermeticos de Grecia y el antiguo Egipto
|
|
|
|
|
|
#932898 - 06/01/05 07:47 PM
|
Alfredo Forte
Platinum Member
|
|
|
AXIOMAS HERMETICOS "La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la vida sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales".
|
|
|
|
|
|
#932899 - 06/01/05 07:49 PM
|
Ameba Records Colombia
Senior Member
Registered: 01/21/04
Loc: Bogota, Colombia
|
|
|
yo soy arquitecto... pero confieso que mi primordial motivo de vida es la musica... De todos modos amo otras cosas como el diseño, el arte visual, el cine y la cocina... soy un grandioso chef..jeje
|
|
|
|
#932901 - 06/02/05 05:28 AM
|
Felipe González
Platinum Member
Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
|
|
|
En mi caso podría decir, aunque incluyo algunas no artísticas...
* Basketball, juego de 3, alero, algo que me encanta y me permite moverme un poco para bajar la panza... * Fotografía, un hobby que con mi cámara digital se ha ido acrecentando, me encatan los paisajes y a veces tomar fotos de detalles... * Computación, bueno un vicio .... * Cine, ahhhh, cómo me gusta ver películas en el cine y en DVD, fanático por la ciencia ficción, el misterio y el terror y el más importante de todos, estar en mi casa compartiendo con los míos : la caro, el mati y el tomy, lejos lo mejor del mundo
|
|
|
|
|
|
#932903 - 06/02/05 11:00 PM
|
alejandroxp
Senior Member
Registered: 10/07/04
Loc: concepcion
|
|
|
MMM... Leer...Leer...Leeer
Y desde ahora preocuparme por mi novia embarazada... Estudiar Técnico en Sonido...Ejercer mi profesion: Diseñador Industrial... Pintar un poco con acrílico cuando tenga tiempo...Escribir algunas canciones y poesía...Dibujar y diseñar mobiliario y lámparas que es lo que más me gusta...modelarlas en 3dsmax y luego, después de todo eso...refugiarme en mi pieza de música y dar rienda suelta a mis verdaderos anhelos de gloria en la musica jejeje.
Chau!
|
|
|
|
#932904 - 06/03/05 03:12 AM
|
Juan Caca
Senior Member
Registered: 05/15/04
Loc: Villahermosa, Tabasco, Mexico
|
|
|
buen topic! me encuentro similitudes con varios de uds! como el zujo, a mi me late escribir (claro, lo mio es otro genero, ahi sta en mi web ejemplos de hace años)y tambien paso la vida inventando mejoras a los aparatos o cosas que nadie ha hecho... (mis frases tipicas: no se por que nadie ha hecho:..." "si tuviera la lana construiria..." como guz igual cambie la lectura de libros por el internet y otras cosas "informales", prefiriendo estilo a sagan asimov, etc... tambien me atraen las cosas gnosticas y paralelas a la vida "comun"... fuerzas ocultas, internas etc.. quizas producto del entrenamiento en artes marciales, en donde nos inculcan una onda asi de ki y fuerza innterior.... volviendo: dibujo a lapicero y papel comun, porque las ganas me asaltan antes de poder armarme de buenos materiales... siento que tengo talento para reparar cosas electronica y mecanicas aunque no sepa ni como diablos funcionan (aunq me gusta investigar la teoria para lograrlo sin regarla) me descubro usando cosas y software que nunca habia visto sin haber leido los manuales.. igual me gusta la jardineria (prefiriendo los bonsais aunque acabo de "liberar" a mis dos arbolitos ) igual la fotografia y videos ahora que por fin tengo camara... si se considera talento, mucha gente me dice que manejo bastante bien, mientras mas rapido vaya, (jeje algun dia lo intentare en pista) en fin me considero todo y nadologo...
|
|
|
|
|
|
#932905 - 06/13/05 02:05 PM
|
yidneth
Senior Member
Registered: 01/26/04
Loc: Canary Islands
|
|
|
me ha encantado leer esto es superbonito ver las inclinaciones artísticas de los demas y sí COCINAR SÍ ES UN ARTE (que yo no domino bien por cierto X)
También me gusta la fotografía, este es mi último autoretrato, no hay retoque, la estatua estaba desmontada y el ala en el suelo, la van a tirar a la basura
http://www.yidneth.com/images/gallery/ghost/dragonlady.jpg
normalmente por un precio simbólico ayudo a mis amigos a convertir sus fotos sin contraste en cositas así, con un poco más de visilla, por si alguien le interesa, sin más
lo que más me gusta es hacer ilustraciones para libros, pero no en foto sino en ac´rilico com oya expuse, y bueno la música, claro está
|
|
|
|
#932906 - 06/13/05 03:07 PM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
Y porque no pides que te lo donen? no permitas que lo tiren!
|
|
|
|
|
|
#932907 - 06/14/05 11:41 PM
|
Juan Martín
Senior Member
Registered: 05/10/05
Loc: Montevideo, Uruguay
|
|
|
Hola a todos. Che, Gus, conozco un diseñador web y un fotógrafo exitosos y daltónicos (sólo yo y otros pocos lo sabemos, que son daltónicos). Lo tuyo es la música, no podés pintar por eso. Por otro lado y para contestar, me encanta la lectura y la escritura, me voló la cabeza todo lo que llegué a leer de Nietzche (menos la voluntad de poder que es 1/3 suyo, 1/3 de su hermana y 1/3 de los nazis, que le pusieron el nombre). Como diseñador apesto, ya van a ver... Además puedo añadir mi ignorancia en todo lo relativo a la religión ya que siempre estuve un poco cerrado a esas formas de pensamiento (desde el cristianismo hasta el satanismo, pasando por lo agnóstico) lo mío son la ciencia y el humanismo, me sale de adentro (debe ser por cómo me "programaron", léase educaron). Y, bueno, no lo puedo negar... me encanta cocinar, y a propósito el otro día aprendí a hacer Cochinita Pibil y está impresionante. Un abrazo a todos, Juan Martín
|
|
|
|
|
|
#932909 - 06/15/05 03:19 PM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
Que arquitecto tan bruto....
|
|
|