#932719 - 05/24/05 01:19 AM
FT: Episodio III
|
Gus Lozada
10k Club
Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
|
|
|
... para un fan irredento, fue la culminación de un sueño de 28 años.
Quizás no la más perfecta de la serie, con sus defectos, virtudes y exageraciones, pero regresé a 1977 y salí con la misma emoción que tuve en aquel encontes.
Alguien ya la vio? Comentarios...
|
|
|
|
#932721 - 05/24/05 08:35 AM
Re: FT: Episodio III
|
Gato
MP Hall of Fame Member
Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
|
|
|
A pesar de que desde hace unos 3 meses ya había visto varias fotos de tomadas de escenas de la película, igual me emocioné ¡¡¡¡
No me importan tanto los defectos sino que la novela cierra en buena forma.
Ya está, se acabó ...
|
|
|
|
|
|
#932722 - 05/24/05 09:27 AM
|
Aquileh
Senior Member
Registered: 06/26/04
Loc: Mexico
|
|
|
Yo sali del cine con una sensacion en el cuerpo.........descubri e lado oscuro de la fuerza!
Me encanto.
|
|
|
|
#932723 - 05/25/05 09:34 AM
|
Ameba Records Colombia
Senior Member
Registered: 01/21/04
Loc: Bogota, Colombia
|
|
|
Yo empecé a llorar en la parte final... desde que empiezan a matar a los Jedi.... y cuando sale Darth Vader y Yoda y Obi-Wan deciden ocultarse y entregan a Luke y Leia... no pude mas y lloré como una Magdalena...jajajaja
Me impactó mucho.. porque toda mi vida he sido super fanatico de Star Wars y esa parte de la historia es tal como la habia imaginado... se cerró el circulo... lo gracioso es que yo siempre le habia dicho a mi novia que lo unico que yo le pedia a la vida era no morir antes de poder ver el Ep. III y apenas la pelicula se acabó, un muchacho que estaba a nuestro lado le dijo a su novia: "Ahora sí puedo morir en paz!" Jejejeje
|
|
|
|
#932724 - 05/25/05 10:56 AM
|
Felipe González
Platinum Member
Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
|
|
|
No valeee!!!!!, no cuenten como se desarrolla!!!!, aún no la he visto
|
|
|
|
|
|
#932725 - 05/25/05 12:49 PM
|
R i c h o n ·[-_-]·
Gold Member
Registered: 07/20/04
Loc: Viña del Mar, CHILE
|
|
|
yo la vi!!!...y no cuento el final!!!
pero me encanto!!
que manejo de que las escenas filmadas hace tanto se complementen con las de ahora!!!
|
|
|
|
#932728 - 05/25/05 01:49 PM
|
Fernando.
Senior Member
Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!
|
|
|
Pensé en abstenerme de opinar amigos, finalmente decidí no autocensurarme, pero creo representar a algun porcentaje humanos que esta "Zaga" no nos provoca nada, incluso todo lo contrario.
Cuesta exclicarse como puede generar tanta devoción (en algunos casos de las más absurda), sin embaro como negocio es de los mejores de la historia, de eso no hay duda y a eso ayudan muchos.
(ahora si los fanaticos me linchan...)
|
|
|
|
#932730 - 05/25/05 03:29 PM
|
Fernando.
Senior Member
Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!
|
|
|
Originally posted by Gus Lozada: MUERTE AL REBELDE ! Y apareció el primero...
Originally posted by Gus Lozada: Ahora, donde esta el post de los bajistas para entrar ahi a decir lo inutiles que son? :p Está al lado del topic "El cine chatarra y sus consecuencias en los músicos"
Seguro que lo encuentras.....!!!! :p
|
|
|
|
#932731 - 05/25/05 03:38 PM
|
CryoStasis
Gold Member
Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO
|
|
|
Y bueno, no soy fan pero la película fué la que más me gusto de la precuela. Me agradó muchísimo más que las 2 anteriores... yo esperaba que mataran al nefasto de jar jar binks, pero afortunadamente no dijo ni una sola palabra.
Alguno de ustedes logró ver a George Lucas???
|
|
|
|
|
|
#932732 - 05/25/05 05:40 PM
|
Felipe González
Platinum Member
Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
|
|
|
GUS:.....OBI WAN TE ENSEÑÓ BIEN.....
|
|
|
|
|
|
#932733 - 05/26/05 12:55 AM
|
Cristóbal Arrieta
Senior Member
Loc: Santiago, Chile
|
|
|
Star Wars es un mundo completamente distinto a todos los mundos de ciencia ficción... es un ambiente increíble, donde se mezcla lo humano, los sentimientos y la filosofía, la razón y lo no racial, lo fantástico, pero que tu juegas a creerlo real y aceptarlo y meterte en los infinitos caminos de la fuerza, que nos rodea a todos y convierte en seres luminosos... La verdad amo estas películas... además de tener toda una crítica al "imperio" y los poderes militares y lalucha eterna de los rebeldes, que parece que a veces pueden más los sueños que la destrucción... FERNANDO!! COMO NO TE GUSTA!! no te ha identificadoe eso alguna vez??
|
|
|
|
#932734 - 05/26/05 09:42 AM
|
yidneth
Senior Member
Registered: 01/26/04
Loc: Canary Islands
|
|
|
pues a mí no me gustó nada soy fan acérrima de la antigua trilogía, mi favorita el Imperio, sin duda. Ya que se ve ventilaran la visión misticista de la fuerza para convertirla en endosimbiontes (te lo dice un biólogo molecular) me pareció una chorrada, y no te encariñas con los personajes cmo lo hacías de han solo, o de leia, o de Lando... , sin ánimo de ofender a nadie, y teniendo en cuenta que george lucas, spielberg y Henson son mis tres avatares del cine de fantasía, esta trilogía nueva (i-ii-iii) en general NO ME HA GUSTADO NADA. y si he visto 15 veces cada una de las antiguas, no exagero, pero con una he tenido suficiente de las nuevas.
|
|
|
|
#932735 - 05/26/05 02:24 PM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
Endosimbiontes? eso de los "midiclorianos"?
|
|
|
|
|
|
#932736 - 05/28/05 08:20 AM
|
Gato
MP Hall of Fame Member
Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
|
|
|
Ayer la andaba viendo otra vez.
PREGUNTA:
Si el Dark "no se que", maestro de Sidius, podía manejar a su antojo los midiclorians para producir vida, entonces fue él el que embarazó a la mamá de Anakin ?
Porque si fuera así significaría que Anakin tiene su origen en el lado oscuro ...
|
|
|
|
|
|
#932737 - 05/29/05 01:31 PM
|
Juan Caca
Senior Member
Registered: 05/15/04
Loc: Villahermosa, Tabasco, Mexico
|
|
|
Originally posted by yidneth: pues a mí no me gustó nada soy fan acérrima de la antigua trilogía, mi favorita el Imperio, sin duda. Ya que se ve ventilaran la visión misticista de la fuerza para convertirla en endosimbiontes (te lo dice un biólogo molecular) me pareció una chorrada, y no te encariñas con los personajes cmo lo hacías de han solo, o de leia, o de Lando... , sin ánimo de ofender a nadie, y teniendo en cuenta que george lucas, spielberg y Henson son mis tres avatares del cine de fantasía, esta trilogía nueva (i-ii-iii) en general NO ME HA GUSTADO NADA. y si he visto 15 veces cada una de las antiguas, no exagero, pero con una he tenido suficiente de las nuevas. _ _ _ _
totalmnete de acuerdo contigo... como le vana dar un origen biologico a la fuerza!! entre los miles de detalles ...tambien mi favorita es el imperio conmtraataca... . aun asi esta 3era fue la mas decente de las nuevas... deteste la primera por esa casi 1 hora para una vil carrera ...ponen a jar jar; personaje gracioso (...elemento tipico del cine, junto con la guapa y el mamey) ...esa 1era en general un gancho para publico niño... la 2 hace lo propio para adolecentes con la tipica historia de amor no aprobado... ponen a un papa de bobba feet con un traje asi padre que vuela, por aquello de que era la figurita mas popular en la venta de juguetes en la trilogia original... y sumale que R2D2 ME SALIO VOLADOOOORRRR!!!!!claro... era tan magnetico el "hidrante" q debieron convertirlo en una maravilla de artefacto! (por que no volo para escapar cargando a leyia en la batalla de las dunas de "el regreso del Jedi? ...o destruyo el mismo a la estrella de la muerte en un heroico ataque kamikaze al nucleo de energia?? jejej en fin, me entretuve, y tambien entre al cine con esa sensacion de nervios... pero me quedo con las originales
|
|
|
|
|
|
#932738 - 05/29/05 02:47 PM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
Los Midiclorians son elementos integrados en las células humanas que determinan quien tiene más propensión al manejo e influencia de la fuerza.
No hay manera de enlazar al maestro Sith con la mama de Anakin, pero... lo que SI quedó en el misterio es QUIEN fue el papá de Anakin, durante toda la serie. Podria ser una teoría válida la tuya, gato.
No me gusta parecer de esos fans extremos que se saben modelo de cada nave -imaginaira- y que combustible -imaginario tambien- usa ni sus especificaciones ténicas, armamento, datos sobre cada cultura como los wookies, los ewooks, los gunganos, etc... pero como buen fan de toda la serie si hay elementos interesantes
Que puedo decir, estoy totalmente polarizado. A mi como a todo fan, me cagó el Episodio I por culpa de Jar jar pero todos coincidimos en que fue a fin de cuentas, una película para niños, por la naturaleza épica de la vida de Darth Vader en su infancia.
Sin embargo, quedé con buen sabor de boca al final del Episodio III.
... y mi favorita también es "El Imperio Contra Ataca"
|
|
|
|
#932739 - 05/29/05 03:51 PM
|
CryoStasis
Gold Member
|
|
|
Para mi que Palpatine tuvo un affaire con la mama de Anakin...
Entonces con tanta tecnología es fácil extraer midiclorians de un Jedi e inyectarselos a un forumita?
|
|
|
|
|
|
#932742 - 05/30/05 08:27 AM
|
Aquileh
Senior Member
Registered: 06/26/04
Loc: Mexico
|
|
|
Para los que quieren saber de donde viene Anakin y que sucede con Luke antes y despues de las peliculas:
Las Guerras de las galaxias no se limitan en el tiempo a los sucesos en las peliculas, existen un monton de novelas que van contando a detalle la historia. http://www.randomhouse.com/delrey/starwars/timeline.html
Cuando encotre este link me parecio increible que haya tanto, aun no compro ni leo nada....pero el lado oscuro de la fuerza que vive en mi me pide saber de donde viene Anakin y Darth maul .
|
|
|
|
#932743 - 06/06/05 10:50 AM
|
redalbher
Senior Member
Registered: 03/29/05
Loc: Spain
|
|
|
Originally posted by Gus Lozada: ... para un fan irredento, fue la culminación de un sueño de 28 años.
Quizás no la más perfecta de la serie, con sus defectos, virtudes y exageraciones, pero regresé a 1977 y salí con la misma emoción que tuve en aquel encontes.
Alguien ya la vio? Comentarios... Es la últuma, Gus?
|
|
|
|
|
|
#932744 - 06/06/05 10:51 AM
|
redalbher
Senior Member
|
|
|
Originally posted by Gus Lozada: ... para un fan irredento, fue la culminación de un sueño de 28 años.
Alguien ya la vio? Comentarios... Es la última, Gus?
|
|
|
|
|
|
#932745 - 06/06/05 11:49 AM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
Yes
Episodio III, pero último de la serie de 6 Episodios en total.
|
|
|
|
#932746 - 06/07/05 10:13 AM
|
redalbher
Senior Member
|
|
|
¿A ver si esto va a ser como lo de la última gira de los Rolling Stones, de hace unos añitos?...
|
|
|
|
|
|
#932747 - 06/07/05 12:48 PM
|
Gus Lozada
10k Club
|
|
|
No creo. Lucas en realidad tiene planes para más series de la saga, pero está conciente que no tendrá vida en éste planeta para terminarlas, así que el resto de Star Wars vendrá en forma de series televisivas, tipo Star Trek.
... y si, dentro de muchos años supongo empezarán -los nuevos directores de las series- a hacer películas de la nueva generación ... pero ya no con la idea de Lucas.
|
|
|
|
#932748 - 06/07/05 04:34 PM
|
Cristóbal Arrieta
Senior Member
Loc: Santiago, Chile
|
|
|
En todo caso existen varios comics relacionados con Star Wars, por ejemplo "the Shadow of the empire", que relata lo que pasa entre "una nueva esperanza" y "el imperio contraataca", igual detalladamente, incluso cuenta como Luke encuentra los planos para construir su sable laser verde... y otro ejemplo que recuerdo es "El imperio oscuro" I y II, que sucede después del "regreso del Jedi"... pero esos los leí hace tiempo y me acuerdo muy poco... pero me acuerdo que me encantaron!!!
|
|
|
|
|
|
|