Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Page 1 of 2 12>
Topic Options
#932647 - 05/20/05 06:43 PM FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gato
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.

Tómense el tiempo para ver este documental, muy interesante.

Desde casi el momento de este atentado se afirmó que no fue un avión, esa ya lo sabíamos, pero este documental hace un estudio más llamativo del punto.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

#932648 - 05/20/05 09:31 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Felipe González
Platinum Member

Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile

wow, es increíble, los weones siguen creyendo que la gente es estúpida!!!!

#932649 - 05/20/05 10:40 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gus Lozada
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico

y Bue... los que tenemos más de dos dedos de frente, podíamos entender que NO fue un avión.

Que el mismo pentágono crea que nos engaña ya es producto de sus alucinaciones.

Un poco "muy" amarillista o sensacionalista la manera en que se presenta la información, sin aportar pruebas nuevas a lo ya tejido por nuestras mentes, pero está interesante cómo lo plantean. Me encantó la música.

Gracias Gato

#932650 - 05/21/05 12:09 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Ren.
MP Hall of Fame Member

Registered: 12/26/02
Loc: The City of North Miami Beach,...

Musica de Fight Club por los Dust Brothers y la de Marilyn Manson...

Excelente clip, Gato.

Hasta asusta un poco. The hace pensar hasta adonde puede llegar el Gobierno de los Estados Unidos...

#932651 - 05/23/05 10:13 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Juan Caca
Senior Member

Registered: 05/15/04
Loc: Villahermosa, Tabasco, Mexico

hasta donde HA LLEGADO diria yo... jeje

cavj760304@icqmail.com

#932652 - 05/24/05 09:08 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Fernando.
Senior Member

Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!

Hasta donde quiere llegar ... diría yo

#932653 - 05/24/05 09:42 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Aquileh
Senior Member

Registered: 06/26/04
Loc: Mexico

La politica del Miedo.
Y aun asi vuelvn a elegir a este GUEY! como presidente!!!!

#932654 - 05/24/05 09:46 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
ViLo
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!

Quote:
Originally posted by Aquileh:
La politica del Miedo.
No se puede... ;\)

No es por cambiar el tema, pero Hugo Chavez se esta llendo al otro extremo, su amistad con Fidelito lo ha trastornado

#932655 - 05/24/05 11:19 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Fernando.
Senior Member

Registered: 12/03/04
Loc: CHILE....!!!!

Quote:
Originally posted by Aquileh:
La politica del Miedo.
Totalmente de acuerdo.
Tiempo atrás cuando salió re-electo Bush, me tomé el trabajo de ver el perfil de votantes que adhirieron a Bush y oh sorpresa... principalmente gente mayor, muy conservadora, con fuerte espíritu "republicano" y con muchas ganas de "paz en el mundo", al estilo Bush obviamente.

Me acuerdo haber comentado en un post anterior como los gobernadores latinoamericanos han marcado la mentalidad de la gente por acá, ahora y tras repensar el tema concluyo que la "globalización" también es mental.

#932656 - 05/24/05 11:28 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gus Lozada
10k Club

... después de lo vivido y observado en el cono Sur, no se sorprendan si hay un problema bélico tipo "Guerra de los Balcanes" (en éste caso sería "La Guerra de los Andes").

Mucho odio generado por una total ignorancia... pero de no ser por los ignorantes, gente como Bush no estaría en el poder... Ah, ni FOX...

#932657 - 05/25/05 05:58 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gato
MP Hall of Fame Member

Padecemos de ignorancia política, esto es:

1) Nuestros políticos son unos ignorantes ... pero reflexionemos porque en realidad sí saben lo que quieren, pero no nos lo van a decir sólo van a alcanzarlo sin importarles mucho lo demás (mientras tanto algunos hacen teatro para las masas que vean que buenos son, por ejemplo besar niños enfermos en hospitales, inaugurar obras públicas, etc).

2) Nosotros somos unos ignorantes ... votamos para llevar al poder a los políticos que aún y cuando los consideramos ignorantes, los llevanos al podio y éstos tratarán de cumplir sus agendas secretas.

Parece que todo se traduce en un gran juego de engaños y manipulación, donde el que tenga el leve atrevimiento de cuestionar lo que pasa o las intenciones de quienes toman las decisiones, se convierte en enemigo.

¿?

#932658 - 05/28/05 11:59 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
galvano
Senior Member

Registered: 08/01/04
Loc: Villarreal/spain

- Ya había visto este video y es un documento magnífico. Da mucho que pensar y me hace sospechar de ciertos goviernos que ven amenazas por todos los sitios y, al final, la única amenaza real en el mundo son ellos mismos.

- Y... de donde salió ese misil y quien lo disparó...e ahí el dilema

#932659 - 05/29/05 01:08 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Juan Caca
Senior Member

Registered: 05/15/04
Loc: Villahermosa, Tabasco, Mexico

el misil??? ellos mismos. yo los creo capaces de bombardear un ala del pentagono (en remodelacion para no perder mucha gente) ...y el world trade center lleno de extranjeros para asi ganar apoyo internacional (y reducir "bajas" propias de paso) a cambio del petroleo del medio oriente.... de "liberar a irak" y afganistan q es producto de ellos mismos (entrenamiento equipos etc.)

si es demasiado decir q ellos mismos fabricaron todo, tambien puedes ser que estuvieran enterados de lo que sucederia, propiciaron de algun modo y nomas le añadieron el pentagono para hacerla mas espectacular... (lo llamaria "atentado asistido")

tambien los creo capaces de manipular mentalmente a fanaticos al punto de hacerlos estrellar aviones en el nombre de ala... en fin. es el punto donde la ficcion se entrelaza con el mundo real...

cavj760304@icqmail.com

#932660 - 05/29/05 02:06 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
ViLo
MP Hall of Fame Member

Un buen argumento para una peliculade ciencia ficcion ;\)

#932661 - 05/29/05 02:09 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
ViLo
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by Gato:
Padecemos de ignorancia política... :

2) Nosotros somos unos ignorantes ...

¿?
Padecen y son.........Yo no voto ;\) Por las mismas razones que ya expusiste

Magnifico arguemento a mi favor Gato

#932662 - 05/29/05 03:05 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Ren.
MP Hall of Fame Member

No hay peor ciego que el que no quiere ver. \:\)

#932663 - 05/29/05 03:44 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
CryoStasis
Gold Member

Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO

Quote:
Originally posted by ViLo:
Un buen argumento para una peliculade ciencia ficcion ;\)
La realidad es peor que la ficción.

http://www.wom.com.mx

#932664 - 05/29/05 05:23 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gus Lozada
10k Club

I killed the sheriff...

#932665 - 05/29/05 05:40 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Ren.
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
I killed the sheriff...
But I didn't shot the deputy.

#932666 - 05/29/05 10:01 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
ViLo
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by Ren.:
Ver que? el como ustedes se pelean por sus candidatos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , PAN PRD, PRI, Democratas republicanos y ninguno vale un cacahuate? por favor ocupense de cosas mas edificantess y dejense de hacerle al guaje y discutir estupideces..... perdon...tonterias ;\) .

Que tiene que ver, el ver o no ver, simplemente estoy de acuerdo con lo que dice Gato, para que nos hacemos "guajes", muestreneme un politico sincero, honesto y cumplidor en cualquiera de nuestros paises y yo les muestro como bajar la luna y las estrellas.

#932667 - 05/30/05 07:53 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Ren.
MP Hall of Fame Member

Lo dije por esto...

Quote:
Un buen argumento para una peliculade ciencia ficcion
Desgraciadamente no es ficcion. Pero vos lo ves como si lo fuera. La realidad esta ahi enfrente de nuestras narices.

#932668 - 05/30/05 08:01 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gato
MP Hall of Fame Member

Yo creo que la democracia ha costado muchos muertos, por eso hay que votar, yo siempre voto, pero al haber tanto imbécil de candidato, voto nulo (nunca en blanco) porque así ejerzo mi derecho al voto y a la vez protesto contra la inopia de políticos.

Nunca he estado deacuerdo con la gente que se abstiene de votar, si no quiere votar entonces que revivan a los comunistas que no permitían el ejercicio al derecho de voto, porque en ese sistema político sí que querían a la gente que no le interesaba votar ... porque son los que se dejan que les impongan las cosas y al final las acepten tal cual son ... impuestas.

Pero si quieren protestar, VOTEN NULO. Así ejercen el derecho al voto. El día que hayan más votos nulos que los válidos para el presidente electo (o el alcalde o el senador), ese día la democracia hará evidente la necesidad de que no haya declaratoria de triunfador de una eleccción si los votos válidos no son mayores a los nulos.

Así es la vida ¡¡¡

#932669 - 05/30/05 09:12 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
CryoStasis
Gold Member

Registered: 12/18/01
Loc: gomez palacio,Dgo. MEXICO

Yo ya lo hice... voto nulo, pero la próxima lo haré con humor como un buen amigo.... dibujaré en el centro el logo de Batman y votaré por el.

http://www.wom.com.mx

#932670 - 05/31/05 02:37 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Víctor_dup1
Senior Member

Registered: 05/14/03
Loc: Gran Canaria. España

Quote:
[QUOTE]
muestreneme un politico sincero, honesto y cumplidor en cualquiera de nuestros paises y yo les muestro como bajar la luna y las estrellas.
¡Es un reto importante Vilo! Es muy dificil hallar honestidad y sinceridad en un político. Si conocen alguno, por favor, dígannos su nombre.Pienso que la política es incompatible con la honestidad, fundamentalmente porque el político maneja dinero que no es suyo sino de todos. Y es muy facil disparar con pólvora ajena. Quiero decir que cuando alguno de nosotros va a comprar un teclado, una guitarra o un bajo, mira y remira precios, modelos, tiendas, es decir, como el dinero que vas a gastar lo has GANADO tú, quieres que tu inversión sea lo más eficiente posible. Al político esto le trae al pairo. He visto políticos pagar 90 dólares por colgar un cuadro, sí oyen bien, 90 $ por coger un taladro, hacer un agujero en la pared y colgar el cuadrito y no piensen que fue un óleo de 2 metros por 2 metros, nada más lejos de la realidad, un pequeño tablón de anuncios colgado en la oficina. Ese gasto a los políticos no les duele. Sin duda que si el cuadro hubiese tenido que ser colgado en la casa del político, éste no habría pagado 90 $ ni de coña por un trabajo que se hace casi gratis.
Me da la impresión que si yo fuera político,............................. me pasaría lo mismo. Somos todos humanos ¿no? ¿Por qué iba a pasarle a ellos y al resto no?
Saludos

#932671 - 05/31/05 10:56 AM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
galvano
Senior Member

Registered: 08/01/04
Loc: Villarreal/spain

Quote:
Quote:
Originally posted by Ren.:
muestreneme un politico sincero, honesto y cumplidor en cualquiera de nuestros paises y yo les muestro como bajar la luna y las estrellas.

- Yo siento cierta simpatía por Lula (Brasil). No se si será el político ideal, pero me trasmite honrradez y transparencia en sus actos. ¿ Que opinan sobre él?, De momento solo oigo elogios sobre este señor... y tambien es político

#932672 - 06/07/05 03:53 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
blairl
Senior Member

Registered: 04/03/00

Quote:
Originally posted by Gato:
Tómense el tiempo para ver este documental, muy interesante.

Desde casi el momento de este atentado se afirmó que no fue un avión, esa ya lo sabíamos, pero este documental hace un estudio más llamativo del punto.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
¿Es broma? ¡Ojalá que sea broma, y ojalá que los participantes de este foro se bromeen en su apoyo de la teoría! ¿Es ignorancia u odio por el gobierno de los EE.UU.? ¿Por que tan incautos? ¿Y que de los muertos del avión chocado? Presenten esta teoría a los familiares de los muertos del avión.

#932673 - 06/07/05 03:58 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gus Lozada
10k Club

¿Cuales muertos?
¿Que vuelo era?
¿cuales familiares?

No, o odio a USA.
Odio las incogruencias informativas.

#932674 - 06/07/05 04:06 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
blairl
Senior Member

Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
¿Cuales muertos?
¿Que vuelo era?
¿cuales familiares?

No, o odio a USA.
Odio las incogruencias informativas.
Lista de muertos y sus familiares

#932675 - 06/07/05 04:16 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
Gus Lozada
10k Club

Entendido...

#932676 - 06/07/05 04:17 PM Re: FT: 11-S-2001, fue un misil el que cayo en el Pentágono
blairl
Senior Member

Testigos Presenciales
Page 1 of 2 12>

Hop to:
Support Your Forums