Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Topic Options
#933925 - 07/25/05 08:07 AM Gracias a Nuestro Foro
Beatnik Offline
Gold Member

Registered: 10/05/03
Loc: Panamá
Señores, recientemente me di cuenta de la mudanza de Nuestro Foro, hoy es la última oportunidad que tengo en este foro para agradecer a todos, su aporte valioso en esta comunidad, donde muchas de mis preguntas sobre música, equipo, etc... me fueron respondidas. Este foro ha sido una verdadera "COMUNIDAD", donde el objetivo ha sido incrementar nuestros conocimientos de lo que nos apasiona, sin egoísmos, aportando lo que cada uno sepa, para resolver las dudas de otros miembros, de forma fraternal y desinteresada.

Agradezco a todos los amigos de este foro, especialmente a Alner (todo un honor haberte conocido personalmente, un maestro de la guitarra tocando en mi casa; te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto).
También le deseo lo mismo a Gus (Cuándo viene Wom de gira a Panamá?)
Nunca me olvido del tratamiento especial que hizo Alfredo a una improvisación de guitarra en la que redujo casi todo el ruido de fondo, verdaderamente excelente.

También tengo muy buenos recuerdos de Vilo, Felipe, Chito, René, Taíno, Zujo. A todos ellos les estoy muy agradecido.

Lo que le da valor a este foro no es la dirección web, sino las buenas personas que participan en él.
Larga vida a Nuestro Foro en el nuevo lugar

#933926 - 07/25/05 08:53 AM Re: Gracias a Nuestro Foro
Felipe González Offline
Platinum Member

Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
Amén....

#933927 - 07/25/05 05:03 PM Re: Gracias a Nuestro Foro
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
Que bien Rafael, no sólo lo que dices sino que finalmente reapareciste.

No te pierdas de la nueva casa, nos vemos allá ¡¡¡