Music Player Network

Previous Thread
Next Thread
Print Thread
¡Nuestro Foro Primer Etapa - Cerramos! #933920 07/25/05 12:22 AM
Gus Lozada Offline OP
10k Club
OP Offline
10k Club
Mi último topic creado aquí lo quiero dedicar nuevamente a agradecerles a todos, con uno o con veinte mil posts, o incluso a los "lurkers" que siempre nos visitan y jamás escriben, por haber hecho posible éste lugar.

"Nuestro Foro" estará cerrándose el Lunes 25 de Julio por la noche, al tiempo que estará abriéndose el mismo día, por la mañana.

Si alguien tiene problemas para registrarse, envíeme un mail a mi cuenta:

gus@guslozada.com

y veré si puedo crear nuevas cuentas de mail de mi site para que tengan acceso.

Es fastidioso ser tan sentimental pero no puedo evitarlo. "Nuestro Foro" ha sido también mi casa los últimos 4 años y espero lo sea al menos otros 4 más, en nuestra nueva casa o donde quiera que estemos en el futuro.

Gracias a todos.
Nos vemos pronto.

Su siempre amigo
Gus

Last edited by Gus Lozada; 07/16/19 03:56 AM.

Músico, Productor, Ingeniero, Tecnólogo
Director de Ventas, América Latina y Caribe - PreSonus Audio Electronics

Instagram: guslozada
Facebook: Gus Lozada - Facebook

www.guslozada.com
Re: Adios Amigos !! #933921 07/25/05 03:33 AM
Cristbal Arrieta Offline
Senior Member
Senior Member
Gran Gus... Gracias por todo!!! seguiremos en nuestra nueva casa, con tu obra, y la obra de muchos otros, de la que ahora todos nosotros somos parte y, al contrario de lo que dijiste en un post anterior, no nos sentimos como invitados, sino como que todos vivimos en este mismo lugar, compartiendo peleas, conocimiento y amistad, y somos este lugar... todo ser aun mejor en "Nuestro Foro"-La Venganza (o "Nuestro Foro Vuelve"?) y ESTO SOLO DEMOSTRAR QUE "NUESTRO FORO" NO ES UN SITIO DE INTERNET, SINO QUE SON PERSONAS, ES COMO UN BAR A DONDE VENIMOS A CONVERSAR DE CONOCIMEINTO Y DE LA VIDA Y TODOS NOS SENTAMOS EN UNA MESA A BRINDAR, SIN IMPORTAR DE DONDE VIENES, QUER HACES, QUE EDAD TIENES, NI QUE PIENSAS, NI NADA!!!
SALUD POR NUESTRO FORO
Y UN APLAUSO VIRTUAL PARA EL QUE INVITA LOS TRAGOS Y NOS REUNE EN ESTA MESA... EL GRAN MAESTRO GUSTAVO LOZADA!!

Nos vemos en un rato... en otro nuevo bar, que queda en la otra antigua esquina...

..."que me canso del ser
Re: Adios Amigos !! #933922 07/25/05 04:10 AM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Originally posted by Cristbal Arrieta:
.. EL GRAN MAETSRO GUSTAVO LOZADA!![/i]
. [/b]
Es "MAETSRO" una nueva palabra?? \:D \:D !!

Nos vemos en el otro lado \:D

Jesus Is Coming, Make Music, Get Ready!
Re: Adios Amigos !! #933923 07/25/05 10:57 AM
Felipe González Offline
Platinum Member
Platinum Member
As es, una pausa y ya volvemos.....

Felipe Gonzalez A.

ProTools HD 2019 | Pyramix 12 | Studio One 4 | Merging HAPI ADA8 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali LP-6 | Presonus Temblor 10 | Muchos plugins

Moderated by  Gus Lozada