Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Topic Options
#933920 - 07/24/05 08:22 PM ¡¡ Adios Amigos !!
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Mi último topic creado aquí lo quiero dedicar nuevamente a agradecerles a todos, con uno o con veinte mil posts, o incluso a los "lurkers" que siempre nos visitan y jamás escriben, por haber hecho posible éste lugar.

"Nuestro Foro" estará cerrándose el Lunes 25 de Julio por la noche, al tiempo que estará abriéndose el mismo día, por la mañana.

Si alguien tiene problemas para registrarse, envíeme un mail a mi cuenta:

gus@guslozada.com

y veré si puedo crear nuevas cuentas de mail de mi site para que tengan acceso.

Es fastidioso ser tan sentimental pero no puedo evitarlo. "Nuestro Foro" ha sido también mi casa los últimos 4 años y espero lo sea al menos otros 4 más, en nuestra nueva casa o donde quiera que estemos en el futuro.

Gracias a todos.
Nos vemos pronto.

Su siempre amigo
Gus

#933921 - 07/24/05 11:33 PM Re: ¡¡ Adios Amigos !!
Cristóbal Arrieta Offline
Senior Member

Registered: 07/20/04
Loc: Santiago, Chile
Gran Gus... Gracias por todo!!! seguiremos en nuestra nueva casa, con tu obra, y la obra de muchos otros, de la que ahora todos nosotros somos parte y, al contrario de lo que dijiste en un post anterior, no nos sentimos como invitados, sino como que todos vivimos en este mismo lugar, compartiendo peleas, conocimiento y amistad, y somos este lugar... todo será aun mejor en "Nuestro Foro"-La Venganza (o "Nuestro Foro Vuelve"?) y ESTO SOLO DEMOSTRARÁ QUE "NUESTRO FORO" NO ES UN SITIO DE INTERNET, SINO QUE SON PERSONAS, ES COMO UN BAR A DONDE VENIMOS A CONVERSAR DE CONOCIMEINTO Y DE LA VIDA Y TODOS NOS SENTAMOS EN UNA MESA A BRINDAR, SIN IMPORTAR DE DONDE VIENES, QUER HACES, QUE EDAD TIENES, NI QUE PIENSAS, NI NADA!!!
SALUD POR NUESTRO FORO
Y UN APLAUSO VIRTUAL PARA EL QUE INVITA LOS TRAGOS Y NOS REUNE EN ESTA MESA... EL GRAN MAESTRO GUSTAVO LOZADA!!

Nos vemos en un rato... en otro nuevo bar, que queda en la otra antigua esquina...
libertad antigua y aun nueva"

#933922 - 07/25/05 12:10 AM Re: ¡¡ Adios Amigos !!
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!
Quote:
Originally posted by Cristóbal Arrieta:
.. EL GRAN MAETSRO GUSTAVO LOZADA!![/i]
. [/b]
Es "MAETSRO" una nueva palabra?? \:D \:D !!

Nos vemos en el otro lado \:D

#933923 - 07/25/05 06:57 AM Re: ¡¡ Adios Amigos !!
Felipe González Offline
Platinum Member

Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
Así es, una pausa y ya volvemos.....