Queridos amigos y visitantes de Nuestro Foro:
Tal y como
Aquí se le ha dado seguimiento, sólo quiero actualizarles la información con respecto a "Nuestro Foro", la comunidad que todos construímos desde el 12 de Junio del 2001 gracias a los socios fundadores:
* ViLo - Vicente López
* Dr. Teeth - Edgar David Duarte
* D. Triny - David Abraham
* AudioMúsico - Chris Adams
* Craig Anderton
Es ahora oficial que los movimientos de MusicPlayer.com estarán encaminados hacia una reorganización y estrechar los nexos entre sus revistas y foros, por lo cual los foros que no tienen nexo directo con una revista, simplemente serán cerrados y archivados.
Como saben, anticipadamente a éstos eventos, su servidor recibió una generosa invitación por parte de Craig Anderton, que vino acompañada por una interesante oferta para mudar "Nuestro Foro" a
Harmony Central (H-C) , quienes se muestran sumamente interesados en recibirnos en sus foros como parte de una re-estructuración que H-C está llevando a cabo.
Seremos varios moderadores emigrando de MusicPlayer.com a H-C y afortunadamente, a pesar de que H-C está íntimamente ligado a Musicians Friends y a Guitar Center, la temática general será tan libre como lo ha sido aquí, dependiendo básicamente de mi labor como moderador para asegurar determinada continuidad y ambiente en sus foros.
Es por ello que ahora les hago extensiva mi invitación a que, si desean continuar participando con su servidor y con quienes ya nos hicieron el favor de subscribirse a los foros de H-C, nos visiten en el nuevo sitio y esperen la apertura de "Nuestro Foro" en su nueva casa, a partir del Lunes 25 de Julio.
Comenzaremos de cero en conteos de posts, nueva gente, nuevo ambiente y tendremos acceso a leer los archivos de "Nuestro Foro" actual una vez que sean archivados aquí en MusicPlayer.com.
Tengo una extraña sensación de vacío de dejar MusicPlayer.com ya que muy generosamente, nos ofrecieron un espacio para convivir a pesar que jamás aportamos directamente al crecimiento de las revistas (hablando de ventas o subscripciones) durante todo este tiempo y la temida fecha en que todo termine, finalmente ha llegado.
Sin embargo, quiero agradecer pública y plenamente a United Entertainment Media, a CMP Publishing y a MusicPlayer.com por habernos abierto los brazos estos años. Ha sido un placer y un honor pertenecer a su comunidad y por ello les estaré por siempre agradecido. Todo es un contínuo y quizás en un nuevo ciclo nos encontremos de nuevo trabajando con el mismo entusiasmo.
De igual manera, con el corazón en la mano quiero agradecerle a todos ustedes, quienes en realidad hicieron este foro posible, al habernos acompañado ya sea por un día o por los 4 años, en que este espacio estuvo abierto.
Demostramos que a pesar de haber tenido diferencias, algunas severas y muchas menores, la comunidad hispana está interesada en compartir y aprender con los demás y eso nos ha hecho que nos ganemos un espacio nuevo, en una nueva casa.
No me queda más que reiterarles mi agradecimiento por haber participado en este foro e invitarles nuevamente a que continúen participando en la comunidad que prontamente abrirá sus puertas.
Gracias, de verdad.
Nos vemos pronto.
Sinceramente, su amigo de siempre:
Gus Lozadagus@guslozada.com