Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Topic Options
#933692 - 07/16/05 03:09 AM ¡¡ Nos vamos !!
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Queridos amigos y visitantes de Nuestro Foro:

Tal y como Aquí se le ha dado seguimiento, sólo quiero actualizarles la información con respecto a "Nuestro Foro", la comunidad que todos construímos desde el 12 de Junio del 2001 gracias a los socios fundadores:

* ViLo - Vicente López
* Dr. Teeth - Edgar David Duarte
* D. Triny - David Abraham
* AudioMúsico - Chris Adams
* Craig Anderton

Es ahora oficial que los movimientos de MusicPlayer.com estarán encaminados hacia una reorganización y estrechar los nexos entre sus revistas y foros, por lo cual los foros que no tienen nexo directo con una revista, simplemente serán cerrados y archivados.

Como saben, anticipadamente a éstos eventos, su servidor recibió una generosa invitación por parte de Craig Anderton, que vino acompañada por una interesante oferta para mudar "Nuestro Foro" a Harmony Central (H-C) , quienes se muestran sumamente interesados en recibirnos en sus foros como parte de una re-estructuración que H-C está llevando a cabo.

Seremos varios moderadores emigrando de MusicPlayer.com a H-C y afortunadamente, a pesar de que H-C está íntimamente ligado a Musicians Friends y a Guitar Center, la temática general será tan libre como lo ha sido aquí, dependiendo básicamente de mi labor como moderador para asegurar determinada continuidad y ambiente en sus foros.

Es por ello que ahora les hago extensiva mi invitación a que, si desean continuar participando con su servidor y con quienes ya nos hicieron el favor de subscribirse a los foros de H-C, nos visiten en el nuevo sitio y esperen la apertura de "Nuestro Foro" en su nueva casa, a partir del Lunes 25 de Julio.

Comenzaremos de cero en conteos de posts, nueva gente, nuevo ambiente y tendremos acceso a leer los archivos de "Nuestro Foro" actual una vez que sean archivados aquí en MusicPlayer.com.

Tengo una extraña sensación de vacío de dejar MusicPlayer.com ya que muy generosamente, nos ofrecieron un espacio para convivir a pesar que jamás aportamos directamente al crecimiento de las revistas (hablando de ventas o subscripciones) durante todo este tiempo y la temida fecha en que todo termine, finalmente ha llegado.

Sin embargo, quiero agradecer pública y plenamente a United Entertainment Media, a CMP Publishing y a MusicPlayer.com por habernos abierto los brazos estos años. Ha sido un placer y un honor pertenecer a su comunidad y por ello les estaré por siempre agradecido. Todo es un contínuo y quizás en un nuevo ciclo nos encontremos de nuevo trabajando con el mismo entusiasmo.

De igual manera, con el corazón en la mano quiero agradecerle a todos ustedes, quienes en realidad hicieron este foro posible, al habernos acompañado ya sea por un día o por los 4 años, en que este espacio estuvo abierto.

Demostramos que a pesar de haber tenido diferencias, algunas severas y muchas menores, la comunidad hispana está interesada en compartir y aprender con los demás y eso nos ha hecho que nos ganemos un espacio nuevo, en una nueva casa.

No me queda más que reiterarles mi agradecimiento por haber participado en este foro e invitarles nuevamente a que continúen participando en la comunidad que prontamente abrirá sus puertas.

Gracias, de verdad.
Nos vemos pronto.

Sinceramente, su amigo de siempre:
Gus Lozada
gus@guslozada.com

#933693 - 07/16/05 06:16 AM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.

Cuando es el día oficial del cambio ?

#933694 - 07/16/05 12:00 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Gus Lozada Offline
10k Club

SSS de Craig se muda el 22... seguramente nosotros nos vamos casi inmediatamente después.

#933695 - 07/16/05 02:38 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Ren. Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 12/26/02
Loc: The City of North Miami Beach,...
Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
Tengo una extraña sensación de vacío de dejar MusicPlayer.com ya que muy generosamente, nos ofrecieron un espacio para convivir a pesar que jamás aportamos directamente al crecimiento de las revistas (hablando de ventas o subscripciones) durante todo este tiempo y la temida fecha en que todo termine, ha llegado a su fin.
Vaya que si se siente extraño.

Ya me registre en HC.

Gus, gracias por echarle tantas ganas al foro desde el primer dia y hasta el final. Espero que la mayoria de usuarios migremos a HC para continuar esta nueva etapa.

Como decia el slogan de Gandhi *: "Comienza un Ciclo Mas" ;\)

------
* el grupo, no la personalidad historica. :p

#933696 - 07/16/05 05:31 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Kaco Offline
Senior Member

Registered: 07/04/04
Loc: Veracruz, México
Al contrario Gustavo Lozada , gracias a tí por hacerme sentir como en mi casa, la primera virtual que tengo.

Y gracias a todos por practicar en N.F. el incansable depósito de ideas, sentimientos y tecnicismos, en ocasiones esperando respuesta, pero la gran mayoría sólo por el llano afán de ayudar y de (sin querer) unirnos intensamente como lo que somos: hispanoamericanos.

Paz, nos vemos en H. C.

Kaco Hernández.
Puerto de Veracruz, México .

#933697 - 07/16/05 06:44 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
zujo Offline
Platinum Member

Registered: 04/18/01
Loc: A little black box
Pues me apunto a la peda de despedida y mantemgame en contacto ahi pal nuevo "desmay".

#933698 - 07/18/05 08:56 AM Re: ¡¡ Nos vamos !!
nyquist-x Offline
Member

Registered: 05/30/05
Loc: Buenos Aires
Bueno Gus!

Ha sido un largo y agradable paseo aqui en expert forums, igualmente, eso no quiere decir que el viaje no haya terminado.

Nos vemos en HC (ya estoy registrado!)

Saludos!
Fernando

#933699 - 07/19/05 12:21 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Chito Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 02/22/02
Loc: "The Too Damn Expensive S...
Nos vemos (o bueno, nos leemos) por alla!

#933700 - 07/19/05 03:41 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Felipe González Offline
Platinum Member

Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
Gracias por todo Gus y nos seguimos leyendo en HC, gracias amigo!!!!!!

#933701 - 07/20/05 02:44 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!
Quote:
Originally posted by Felipe González:
Gracias por todo Gus y nos seguimos leyendo en HC, gracias amigo!!!!!!
Fue magnifico haberlos conocido a todos aqui, no se acaba nos vemos en otra casa!

#933702 - 07/21/05 03:45 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Gus Lozada Offline
10k Club

Amigos:

"Nuestro Foro" en Harmony Central abrirá a partir del Lunes 25 de Julio por lo cual estamos en los últimos días de actividad en MusicPlayer.com

Por el momento, el único link directo a los foros de Harmony Central es:
http://acapella.harmony-central.com/forums/index.php

Y unos días después, en cuanto se hayan organizado las ubicaciones de los nuevos foros, entrará en funcionamiento

http://www.nuestroforo.com

como único URL.

Los espero por allá, a quien guste continuar con éste gran esfuerzo de todos.

Reciban un abrazo.

#933703 - 07/21/05 08:16 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Felipe González Offline
Platinum Member

Registered: 01/20/03
Loc: Concón, Viña del Mar, Chile
eeeehhhhh, pa'ya vamos.........

#933704 - 07/23/05 10:25 AM Re: ¡¡ Nos vamos !!
yidneth Offline
Senior Member

Registered: 01/26/04
Loc: Canary Islands
bueno, pues haciendo las maletas, eah

este foro se quedará aquí, los viejos mensajes, lo digo porque sería confuso para gente nueva que llegase y tratase de contestar viejos posts, u oficialmente chapa y cierra totalmetne \:\) ?

#933705 - 07/23/05 01:24 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
Gus Lozada Offline
10k Club

Preguntas más frecuentes:

¿Cuando cierra "Nuestro Foro" en MusicPlayer.com?
- Nos fue anunciado que cerrará en algún momento del Lunes 25 de Julio, por la noche.

¿Cuando abrirá "Nuestro Foro" en Harmony Central?
- El Lunes 25 de Julio

¿Qué ocurrirá con el actual conteo de posts?
- Tal conteo de posts pertenece al registro en MusicPlayer.com y aquí se quedará activo; si continúan participando en los demás foros de MP.com, su conteo continuará creciendo. Hay una sugerencia por ahi de incluír en las firmas de sus cuentas en Harmony Central el conteo que tienen aquí, para indicar cuanto participaron por acá al momento de la mudanza. Eso queda a su elección.

¿Qué ocurrirá con los temas aquí tratados una vez que se cierre?
- En la lista general de foros, encontrarán hasta abajo algunos foros archivados:
http://www.musicplayer.com/ubb/ultimatebb.php

MusicPlayer.com respetará el trabajo y la vibra de "Nuestro Foro" y mantendrá el foro en sus archivos para futura referencia. Se podrán leer, pero no se podrán escribir nuevos posts.

¿Volverá a abrir "Nuestro Foro" en MusicPlayer.com?
- Es probable que MP.com busque crear un nuevo foro en Español en algún momento determinado y dado que continuaré trabajando como contribuidor "freelance" para EQ y Keyboard, he ofrecido mi ayuda para su creación, designación de moderador, logística, etc. Sin embargo no sería llamado igual y deberá tener otro tipo de perspectiva.

¿A donde redirecciona http://www.nuestroforo.com ?
- Dado a que registré el dominio y lo redireccioné a donde están los archivos de prueba del foro, en éste momento no funciona el link. En cuanto "Nuestro Foro" abra en Harmony Central y tenga un URL fijo, redireccionaré nuevamente el URL.com para que sea más fácil promocionarlo y encontrarlo.

Saludos

#933706 - 07/23/05 02:29 PM Re: ¡¡ Nos vamos !!
yidneth Offline
Senior Member

Registered: 01/26/04
Loc: Canary Islands
ah vaya, lo siento, ya teníais todo bien atado, \:\)
sin más, feliz mudanza \:\)