Music Player Network
Previous Thread
Next Thread
Print Thread
BATMAN #933286 06/16/05 05:11 PM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
A este sí que le creo.

1. Porque definitivamente es el unico superheroe que no tiene poderes sobrenaturales, solo su inteligencia
2. Por su pasion por la tecnología como herramienta para el trabajo.
3. Porque nace de un gran dolor como todas las inspiraciones en la vida.
4. Por ese gran ambiente oscuro que rodea todo lo "BAT"
5. Por su gran debilidad y habilidad con las mujeres hermosas (en eso es un maestro)
6. Porque lleva al extremo el concepto científico.
7. Porque en definitiva es el único superheroe que PUEDE EXISTIR en la realidad (y de cierto modo existe)
8. Por su pasión para crear refugios

Por todo eso y miles de razones más, arriba BATMAN...!!!

(Lamentablemente tuve poco tiempo al postear este topic, sino seguro que sigo presentandoles mi admiración)

Hoy veo la pelicula, luego les comento mi opinión, es de Chris Nolan, el padre de MEMENTO -otra de mis favoritas- así que espero definitivamente lo mejor..

MSN: zackariasx@gmail.com
Re: BATMAN #933287 06/16/05 06:35 PM
CryoStasis Offline
Gold Member
Gold Member
Aún no veo la película, pero he visto el batimovil y no me agradó... y Katie Holmes no debió haber estado en esta película. :p

La nota exacta en el momento exacto.

http://www.wom.com.mx
Re: BATMAN #933288 06/17/05 03:16 AM
G
Gato Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
G
Para que sirven los cuernos de la cabeza ???

Re: BATMAN #933289 06/17/05 03:50 AM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
Para oírte mejooooor....

Músico, Productor, Ingeniero, Tecnólogo
Director de Ventas, América Latina y Caribe - PreSonus Audio Electronics

Instagram: guslozada
Facebook: Gus Lozada - Facebook

www.guslozada.com
Re: BATMAN #933290 06/17/05 11:23 AM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
Originally posted by CryoStasis:
Aún no veo la película,....
... y Katie Holmes no debió haber estado en esta película. :p
Está claro que no la viste aún, luego te haces cargo...

Re: BATMAN #933291 06/17/05 11:24 AM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
Para oírte mejooooor....
Me parece que le apuntaste... al parecer de casualidad

Re: BATMAN #933292 06/17/05 08:23 PM
CryoStasis Offline
Gold Member
Gold Member
No, pero ya he visto a Katie Holmes en otras películas/series y no es tan glamorosa como Kim Basinger, Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer...

Re: BATMAN #933293 06/17/05 08:37 PM
A
Ameba Records Colombia Offline
Senior Member
Senior Member
A
Es que este es un Batman más "guerrero"... más grunge! \:D

La Unica forma de lograr algo es haciEndolo

Rafael EscandOn desde Colombia
Re: BATMAN #933294 06/18/05 10:29 PM
Miguel Offline
Gold Member
Gold Member
lo mas notable de Batman sería que se come a Gatúbela?

\:D

Re: BATMAN #933295 06/19/05 08:22 PM
Felipe González Offline
Platinum Member
Platinum Member
en la época pre-crisis en las tierras infinitas, el Batma de tierra 2 se casó con Selina Kyle y tuvieron a una hija, Cazadora....

Felipe Gonzalez A.

ProTools HD 2019 | Pyramix 12 | Studio One 4 | Merging HAPI ADA8 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali LP-6 | Presonus Temblor 10 | Muchos plugins
Re: BATMAN #933296 06/20/05 11:10 AM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
Originally posted by Felipe González:
en la época pre-crisis en las tierras infinitas, el Batma de tierra 2 se casó con Selina Kyle y tuvieron a una hija, Cazadora....
Acá tenemos un verdadero experto

Re: BATMAN #933297 06/20/05 11:33 PM
E
El_Enemigo Offline
Member
Member
E
Yo prefiero a Azrael en el traje de Batman, lo que ocurrió en la saga de la caída del Murcielago, cuando Bane dejo paralítico a Wayne.. aún no veo la película, pero las anteriores eran como para niños...esperemos que esta traiga algo más tétrico y oscuro

Re: BATMAN #933298 06/21/05 01:57 PM
L
latin pianoman Offline
Senior Member
Senior Member
L
DESDE PEQUEÑO HE ADMIRADO EL PERSONAJE.TENGO EL DISCO ORIGINAL DE PASTA DE LA SERIE,COMPRADO POR MI PADRE ANTE LA INSISTENCIA MIA (AUNQUE HASTA AHORA FUÉ QUE ENTENDÍ QUE LA SERIE TELEVISIVA ERA UNA PARODIA).COMO DICE EL CREADOR DE ESTA ENTRADA, ES QUIZÁ EL MAS REALIZABLE DE LOS SUPERHÉROES.AHORA UNA REFLEXIÓN: ¿NO LES PARECE QUE LOS MÚSICOS NOS IDENTIFICAMOS CON EL PERSONAJE,PORQUE AHORA CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER SU PEQUEÑA BATI-CUEVA MUSICAL, AUN SIENDO MODESTA?

Re: BATMAN #933299 06/21/05 02:06 PM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
Quote:
Originally posted by latin pianoman:
¿NO LES PARECE QUE LOS MÚSICOS NOS IDENTIFICAMOS CON EL PERSONAJE,PORQUE AHORA CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER SU PEQUEÑA BATI-CUEVA MUSICAL, AUN SIENDO MODESTA?
¿¿Bati que??

Yo vivo en Bunda Lêle Studios... Trabajo desde mi Bunda-Station... y cuando salgo, uso el Bunda-Móvil.

... ahora con su permiso, he de barrer la Bundalfombra porque está hecha un Bati-Dillo. \:D

www.guslozada.com
Re: BATMAN #933300 06/21/05 02:18 PM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
Originally posted by latin pianoman:
COMO DICE EL CREADOR DE ESTA ENTRADA, ES QUIZÁ EL MAS REALIZABLE DE LOS SUPERHÉROES.AHORA UNA REFLEXIÓN: ¿NO LES PARECE QUE LOS MÚSICOS NOS IDENTIFICAMOS CON EL PERSONAJE,PORQUE AHORA CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE TENER SU PEQUEÑA BATI-CUEVA MUSICAL, AUN SIENDO MODESTA?
Y que no se te olvide el Alter Ego, esa doble vida seguro la llevamos todos.

Finalmente fuí a ver la pelicula y superó lejos mis expectativas.

Chris Nolan hizo un gran trabajo con las imagenes y la fotografía, dejó de vulgarizar el negro dándole la elegancia que se merece y no la sobreexposición mal entendida que se ve en miles de películas, una preciosa mezcla con tonos marrones en algunos pasajes le da a una tónica real del miedo.

Las motivaciones nacidas de la rabia y el miedo, la humanización del personaje, y su objetivo, hacen que la pelicula funcione. Es cierto, el módelo estético del batimovil quizás no lo hace tan deseable para la mayoria de los "tuercas" (o adictos a los autos) que poblan este mundo, pero es un accesorio y entendiéndolo de esta forma es más que exacto para el fin.

Definitivamente la venganza no puede ser una motivación por sí sola, no se sustenta, a la larga termina por consumir al propio interesado (ya lo decía el chavo "la venganza no es buena mata el alma y la envenena", recuerdan?), es por esto quizás que la conversión desde la rabia a la venganza pasando por el miedo para lograr la tan pocas veces justa, justicia, hace que esta procesión sea tan atractiva y admirada para algunos de nosotros.

Definitivamente el personaje es admirable en su afán por aprender, su vínculo cientifico y tecnológico, y por que no decirlo, también en su cuenta bancaria -que en definitiva hace posible esta creación-

Sin más grande BATMAN...!!!!

(Lejos el único Superhéroe, que podría existir...)

P.D: Ah..., Gary Oldman haciendo de bueno, por fin...!!!

Re: BATMAN #933301 06/22/05 02:59 AM
E
El_Enemigo Offline
Member
Member
E
Muera Batman, viva Azrael..

jaja ... ;\)

Re: BATMAN #933302 06/22/05 03:05 AM
E
El_Enemigo Offline
Member
Member
E
ahi está cuando batman queda paralitico

el traje de batman usado por azrael mientras este recuperaba la fractura a la columna (bueno son comics todo sana) .. ese si era traje

Re: BATMAN #933303 06/23/05 12:15 PM
Ren. Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Excelente pelicula. Batman es por mucho mi superhereo favorito. Desgraciaron al personaje en las ultimas dos peliculas. Las entregas de Burton fueron fenomenales estilisticamente, pero si vision creo que opaco al personaje en si - aunque las actuaciones de Nicholson, Pfeifer y De Devito son grandiosas.

Pero Batman Begins es caso aparte! Aca realmente se basaron en el comic original. Especificamente, Batman Year One del genio de la novela grafica Frank Miller.

Esta pelicula (de DC Comics) para mi sobrepasa a todas las de Marvel. Esta esta mas dark. Menos payasa. Hasta mas realista, por asi decirlo. Con un conflicto de personalidad mas interesante que el presentado en pendejadas como Spiderman.

\:D

<<>>

Lo que no me agrado:

>> Bruce de chamaquillo y la escena donde mueren los papas. Pareciera como que George Lucas hubiera sido el director invitado de esa escena. Insipida. Sin vida. Personajes acartonadisimos.

>> Un cliche fatal: el tipico cientifico que monitorea el desenlace del evento cataclismico en la pantalla de un computador desde su laboratorio. Y como entrecortan la accion con esas tomas de apoyo.

Lo que aun no se si me gusto o no:

>> Las secuencias de pelea. A excepcion de los entrenamientos en las montañas... por lo general son hechas con tomas muy cercanas, y steadycams. Lo cual es cool, pero creo que abusan del recurso. Quiza quisieron desligarse de las tipicas secuencias de pelea tipo matrix que han proliferado en los ultimos años.

>> EL BATIMOVIL!!!! El Hummerbourgini... demonios! Antes de ver la cinta estaba como "WTF que es ese batimovil tan asco?" Pero viendo la cinta, se justifica para entrar y salir de la Baticueva.

Las actuaciones...

>> Muy bien logrados los personajes interpretados por Liam Neeson y Morgan Freeman. Scarecrow, un villano muy cool! Diferente... con 'poderes' muy distintos... (Nota curiosa: el actor que personifica a The Scarecrow originalmente audiciono para el rol de Batman). Muy bueno el oficial Gordon, tambien.

>> Lo que no me convencia del todo era Christian Bale como Batman/Bruce Wayne. Pero a fin de cuentas el man se desempeña bien. Thomas Wayne (el pops de Bruce), impecable. Michael Caine como Alfred, simplemente fenomeno.

Katie Holmes...

>>>Fin de posibles SPOLIERS<<<

La cinta entretiene de principio a fin. Definitivamente una de las mejores de este verano (y la mejor de superheroes que he visto en buen rato). Absolutamente recomendada.

Vendra secuela? Es de suponer que si. Pero mas bien seria una post-precuela... haha. De hecho, Bale firmo con Warner un contrato por dos peliculas mas. Estas trataran sobre el surgimiento de The Joker (El Guason) como enemigo publico numero uno de Ciudad Gotica y tormento de Batman.

Para leer mas sobre Batman completo hagan clic--> ACA :p

Who Put The ' M ' In MySpace?
don\'t_click | day_job
Re: BATMAN #933304 06/23/05 06:15 PM
G
Gato Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
G
Gracias René, tu comentario me generó ganas de ver la cinta.

Re: BATMAN #933305 06/27/05 04:24 AM
CryoStasis Offline
Gold Member
Gold Member
Porqué demonios cambiaron el hecho de que fué el guasón cuando joven, quien mató a los padres de Bruce?

E insisto, Katie Holmes mas bien parecía la amiga fea del niño rico.

Pero en general la película está muy buena, supera por mucho a las 2 anteriores. Vale la pena verla.

Re: BATMAN #933306 06/27/05 04:57 AM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
jejeje... cómo se nota que fuimos al cine ésta tarde...

Definitivo, la mejor entrega de todas en muchos aspectos, mucho menos cirquera que las demás, mucho menos conceptual -lo cual para mí podría ser malo, está bien hecha la historia, pero no ves la firma del director en ningun lado, como cuando ves 3 minutos de un filme y sabes que es de Tim Burton, Kubrik, Tarantino, etc-.

Igual que Ángel, me desconcierta que hayan cambiado o discrepado con la idea ya establecida de que Jack Napier mató a los señores Wayne, originando el duelo Joker / Batman, pero en general los detalles están geniales.

Y también... Katie Holmes es perfecta, para Dawson's Creek, no para Batman. Cero glamour, comparada con actrices como Michelle Pfeiffer, Kim Bassinger, Nicole Kidman e incluso Uma Thurman -que es feísima, pero se sabe sacar partido-. Pudo haber sido cualquier otra. Ni siquiera la innecesaria escena al final mostrando sus pezones -había frío?- pudo darle aire místico, sensual, etc.

El batmobile...

www.guslozada.com
Re: BATMAN #933307 06/27/05 10:39 PM
Felipe González Offline
Platinum Member
Platinum Member
Lo de Azrael como Batman, estuvo bien al principio, pero ese tipo sí que está enrollado...
la película la espero ver esta semana pero parece que es, junto con las Burton, lo mejor logrado.
Las de Joel Shuma...hijo de la gran... eran muy mariconas y en ellas mostraron a Bane como un gil que apenas podía hablar y en los comics, Bane es casi con Ras al Ghul, un formidable enemigo del Hombre Murciélago...

Felipe Gonzalez A.

ProTools HD 2019 | Pyramix 12 | Studio One 4 | Merging HAPI ADA8 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | Avid Artist Mix | Kali LP-6 | Presonus Temblor 10 | Muchos plugins
Re: BATMAN #933308 06/28/05 11:13 AM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
Porqué demonios cambiaron el hecho de que fué el guasón cuando joven, quien mató a los padres de Bruce?
Porque la historia original así lo señala, lo de Jack Napier (Joker) fue un invento de Tim Burton.

Re: BATMAN #933309 06/28/05 12:41 PM
Ren. Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Momento, momento!

Blasfemas, amigo.

En los comics originales los padres de Bruce Wayne no fueron asesinados por El Guason (The Joker), sino por un asesino sin nombre. En entregas posteriores del comic se menciono el nombre de Joe Chiller como el responsable de la muerte de los Wayne.

El Batman de Tim Burton, los productores y el guinista decidieron ligar a The Joker con la muerte de los padres de Bruce para darle un efecto mas dramatico a la pelicula y aunmentar el conflicto entre ambos personajes... saltandose la historia original.

Mira si lo lograron que hasta la fecha en la cultura popular se cree que el Guason mato a los Wayne. :p

Who Put The ' M ' In MySpace?
don\'t_click | day_job
Re: BATMAN #933310 06/28/05 03:24 PM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
... pos yo nomás creo lo que veo en TELEVISA ... :p

Obviamente no somos fans de los cómics, por lo cual no sabíamos que había sido asunto de Tim Burton. No sé si sea una lástima entonces que Burton haya hecho eso, o que una película del mismo tema sea contradictoria con la otra...

www.guslozada.com
Re: BATMAN #933311 06/28/05 04:39 PM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
E insisto, Katie Holmes mas bien parecía la amiga fea del niño rico.
Ya quisiera una amiguita fea como esa

Re: BATMAN #933312 06/28/05 06:52 PM
CryoStasis Offline
Gold Member
Gold Member
AAhhh méndigo Burton...

Ok, eso me pasa por hablar sin siquiera conocer la historia original

Fernando, cuando quieras ven a Torreón y te presento montones de chicas mas bellas que la Holmes... ;\)

Re: BATMAN #933313 06/28/05 06:56 PM
Fernando. Offline OP
Senior Member
OP Offline
Senior Member
Quote:
Fernando, cuando quieras ven a Torreón y te presento montones de chicas mas bellas que la Holmes... ;\)
No te vas a dar ni cuenta cuando me rengas por allá y te cobre la palabra....

Re: BATMAN #933314 06/28/05 07:25 PM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
yo les he dicho sobre mi conversación con Dios...

www.guslozada.com
Re: BATMAN #933315 06/28/05 10:05 PM
Batascado Offline
Gold Member
Gold Member
Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
yo les he dicho sobre mi conversación con Dios...
Y mira que hizo caso a tu petición \:D

Moderated by  Gus Lozada