Music Player Network
Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Page 2 of 2 1 2
Re: FT: Episodio III #932749 06/07/05 09:25 PM
Z
zujo Offline
Platinum Member
Platinum Member
Z
La vi y de verdad pienso que el tipo que hace de Anakin por fin aprendio a actuar, se la llevo!!!

Con la historia no estuve muy conforme.Si le quitas todas las escenas de naves aterrizando y despegando, le podian haber metido un poco mas de 'cuento', como mas acerca de Chancellor Palpayine y como llego el a la fuerza, mas de obi wan y su mission. Han solo de joven, no se...

pero estuvo de pelos eso que ni que....

"Word to your mother"
Re: FT: Episodio III #932750 06/13/05 01:56 AM
T
TeleCarlos Offline
Gold Member
Gold Member
T
Ok, la vi y pues, por supuesto que me gusto y me la disfrute.

Me interesa y pienso que la serie de TV tiene muy buen potencial a ser muy buena. Lo digo pues creo que "serie de TV" hoy en dia, si vemos que con el potencial y la popularidad de la venta de el "Season en DVD", esta la haran con la calidad que se merece. No veo mucha Tele pero se que hay muy buenos escritores y directores que han transformado lo que es TV hoy en dia (hay mucho crap tambien...). Me gustaba mucho X-files. Donde hira al aire? Ni me importa. Creo que posiblemente en CableTV, no en algun "mainstream" channel.

Anyway, solo queria comentar algo, pero no tengo mucho tiempo. Saludos Gus!

Que la fuerza los acompae!

Re: FT: Episodio III #932751 06/17/05 10:23 AM
R
redalbher Offline
Senior Member
Senior Member
R
Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
No creo.
Lucas en realidad tiene planes para ms series de la saga, pero est conciente que no tendr vida en ste planeta para terminarlas, as que el resto de Star Wars vendr en forma de series televisivas, tipo Star Trek.

... y si, dentro de muchos aos supongo empezarn -los nuevos directores de las series- a hacer pelculas de la nueva generacin ... pero ya no con la idea de Lucas.
Si Lucas vende los derechos...no habr quien los pare....

Pobreza cero.Todos podemos hacer algo...

http://pobrezacero.org
Re: FT: Episodio III #932752 06/21/05 02:19 PM
L
latin pianoman Offline
Senior Member
Senior Member
L
Acab de verla con mi esposa y en verdad me gust.Por lo menos tiene el espritu de las primeras.Aqu se demuestra que el problema no es la flecha, si no del indio que la lanza:George Lucas es un virtuoso de los efectos especiales!!!.No he visto a otro manejar la tecnologa de esa forma, amen que muchas herramientas fueron creadas por sus compaas.La primera escena es para quedarse pegado en el asiento.
Ahora unas reflexiones:
-Si no me equivoco y pesar de lo rpido que pas, pude ver al halcn milenio en el recuadro derecho inferior, en una de las tomas abiertas.
-Hay ciertas tomas que "brincan", pero son muy pocas.
-Con tanta tecnologa disponibleNadie le hizo un ecosonograma a Amadala para que se enterara que esperaba gemelos?
Que la fuerza les acompae.

Re: FT: Episodio III #932753 06/21/05 07:18 PM
CryoStasis Offline
Gold Member
Gold Member

La nota exacta en el momento exacto.

http://www.wom.com.mx
Re: FT: Episodio III #932754 06/22/05 09:19 PM
A
Ameba Records Colombia Offline
Senior Member
Senior Member
A
STORE WARS!!!!!!!!!!!

Es lo mejor que he visto!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO!!!!!!!!

La Unica forma de lograr algo es haciEndolo

Rafael EscandOn desde Colombia
Re: FT: Episodio III #932755 06/22/05 10:41 PM
CryoStasis Offline
Gold Member
Gold Member
Chubbbrocoli es la onda \:D
Grrrrrr!!!

La nota exacta en el momento exacto.

http://www.wom.com.mx
Re: FT: Episodio III #932756 06/23/05 11:51 AM
G
GustavoV Offline
Senior Member
Senior Member
G
en un bao en Argentina decia "que la fuerza me acompae....(un seco de vientre...)" \:\)
Bueno yo vi la primera trilogia y me acuerdo que fue una locura.....aunque mi palo era mas star trek ,star wars siempre me parecio mas ingenua...
De la nueva trilogia lo que me gusto sobretodo en la ultima fueron los fx,realmente increibles !!!!
El argumento me parecio inexistente,una melange para justificar la primera trilogia....de todas maneras la volveria ver solo para ver las escenas del principio la batalla espacial....genial!!!
Viva el Sr.Spock!!!

Page 2 of 2 1 2

Moderated by  Gus Lozada