Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Topic Options
#923473 - 08/24/04 09:14 PM Como Dicen Los Cholos "Check It Out Homs" Thin Amp By AXL!
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!

#923474 - 08/24/04 09:25 PM Re: Como Dicen Los Cholos "Check It Out Homs" Thin Amp By AXL!
Beatnik Offline
Gold Member

Registered: 10/05/03
Loc: Panamá
Quote:
Originally posted by ViLo:
AXL Introduces ThinAmp Portable Guitar Amp
Muy buena idea, pero por ese precio de $189, supongo que será de tubos \:D

#923475 - 08/24/04 09:26 PM Re: Como Dicen Los Cholos "Check It Out Homs" Thin Amp By AXL!
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Sólo espero que todo sea THIN menos el sonido

#923476 - 08/24/04 09:38 PM Re: Como Dicen Los Cholos "Check It Out Homs" Thin Amp By AXL!
Beatnik Offline
Gold Member

Registered: 10/05/03
Loc: Panamá

Observen el tamaño de este último, el plug de la guitarra es del mismo tamaño que los knobs del ampli, ah y NO ES JUGUETE DE NIÑOS \:D
LINK

#923477 - 08/25/04 09:15 AM Re: Como Dicen Los Cholos "Check It Out Homs" Thin Amp By AXL!
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
AXL se especializa en fabricar instrumentos de calidad aceptable (muy adecuados para principiantes o presupuestos limitados) a precios muy bajos. La idea es este ampli delgado me parece excelente, me gustaría probar uno.

De los otros pequeños que puso las fotos Rafael también saben hacen ruido y suenan divertido

#923478 - 08/25/04 09:31 PM Re: Como Dicen Los Cholos "Check It Out Homs" Thin Amp By AXL!
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!
Quote:
Originally posted by Gato:
AXL se especializa en fabricar instrumentos de calidad aceptable (muy adecuados para principiantes o presupuestos limitados) a precios muy bajos. La idea es este ampli delgado me parece excelente, me gustaría probar uno.

De los otros pequeños que puso las fotos Rafael también saben hacen ruido y suenan divertido