Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Page 1 of 6 1 2 3 4 5 6 >
Topic Options
#893509 - 10/08/02 08:19 AM FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
Me acabo de dar cuenta que este será mi post 666, pero me puse a pensar porque está tan estigmatizado este pobre número.

Recuerdo una canción de Iron Maiden que decía algo así "666, the number of the beast" ... y al final nadie me ha dado una explicación de porqué esa relación tan rara.

Igual pasa con el número 13, sobre todo si es un martes o un viernes 13; o con lo del 11 de setiembre que decían que era 911 para hacer referencia al número de emergencias.

Por otro lado el 7 si se considera de buena suerte, una especie de número mágico o cabalístico.

Bueno, cosas raras, sólo quería compartir este tema medio extraño para saber que opinan y de paso poner lo más rápido posible otro post para que se quite de inmediato el 666 de mi contador, por si acaso, pues nunca se sabe ... \:D .

#893510 - 10/08/02 10:39 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!
Quote:
Originally posted by alner:
Me acabo de dar cuenta que este será mi post 666, pero me puse a pensar porque está tan estigmatizado este pobre número.

Recuerdo una canción de Iron Maiden que decía algo así "666, the number of the beast" ... y al final nadie me ha dado una explicación de porqué esa relación tan rara.

Igual pasa con el número 13, sobre todo si es un martes o un viernes 13; o con lo del 11 de setiembre que decían que era 911 para hacer referencia al número de emergencias.

Por otro lado el 7 si se considera de buena suerte, una especie de número mágico o cabalístico.

Bueno, cosas raras, sólo quería compartir este tema medio extraño para saber que opinan y de paso poner lo más rápido posible otro post para que se quite de inmediato el 666 de mi contador, por si acaso, pues nunca se sabe ... \:D .
Desafortunadmente, mucha gente se ha desviado de lo que significa los numeros 666 y el 13.

Pero segun la biblia el 7 y el 12 son los numeros perfectos de DIOS, el Septimo dia DIOS termino la creacion y dijo DIOS "que todo era bueno en gran manmera"

EL 12, las 12 tribus de ISrael, la 12 columnas que hay en la ciudad celestial Jerusalem, y asi muchas otras.

Por supeusto al 13 es lo contrario del 12, el 6 es lo contrario del 7.

En el libro de Apocalipsis[que no quiere decir otra cosa mas que Revelaciones] y no tiene que ver nada con mala surte ni desastres, explica el porque del 666.

HAy mucho mas......pero quizas este no es el lugar....oh quizas si..... \:\)

#893511 - 10/08/02 01:06 PM Re: FT: 666
El faquir Offline
Senior Member

Registered: 08/01/02
Loc: Salem OR USA
Otra cosa que yo no me explico por que algunas personas decimos?

Voy a hacer del 2!! \:D

por que entre tantos numeros tuvimos que escojer ese?
Que hace a este numero tan especial?
Cual es el significado?

Cuanto misterio! \:D \:D

A todo le tiro, y a nada le pego

P.D. no dejen la salchichas afuera del refrigerador.

http://espanol.geocities.com/faquirk/aquiestoy.html

#893512 - 10/08/02 02:56 PM Re: FT: 666
Alfredo Forte Offline
Platinum Member

Registered: 12/16/01
Loc: La Plata BAires - Argentina
y hay cosas, segun se cuenta pero con el 6666 es el tiempo que una estrella hermano de nuestro Sol pasa su orbita cerca, en una de esas pasadas convirtio el planeta que se encontraba en Marte y Jupiter en el cinturon de asteriodes, pero si te interasan lo numeros y esas cosas lee el libro de la cabala

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado" William Shakespeare

Latitud: 34º 55´Sur
Longitud: 57º 17´Oeste

#893513 - 10/08/02 03:20 PM Re: FT: 666
zujo Offline
Platinum Member

Registered: 04/18/01
Loc: A little black box
Si sabian que todos los simbolismos la religion catolica y cristiana son basadas en paganismos astrologicos?

12 signos de el zodiaco
12 apostoles
12 tribus de Israel
12 personas en la ultima cena incluyendo cristo quien esta pintado con rayos "divinos" atras de su cabeza simbolizando el SOL! El centro de el universo..

#893514 - 10/08/02 04:25 PM Re: FT: 666
Dr Teeth Offline
Platinum Member

Registered: 01/20/01
Bueno lo del 666, mas o menos va así:

En la biblia 6 es número de hombre, pero no de raza humana, sino de la plenitud de la naturaleza de maldad humana. Entonces cuando la biblia habla de "la marca de la bestia", no se refiere a algo fisico(o tal vez si pero no solo, y no es lo importatne). Sino 666 signica la implantación plena de la naturaleza de maldad en el hombre. Es decir, la degradacion total en el cuerpo(6), alma(6), y espiritu(6) = 666. Es decir, la degradación total del hombre, a lo mas bajo, como vender el alma. Por otro lado el 7 es el símbolo, como digo Chris, de la obra perfecta de Dios, aplicada al hombre pues sería como un 777, es decir, plenitud de Dios en espiritu alma y cuerpo.

Saludos

#893515 - 10/08/02 05:15 PM Re: FT: 666
roy_bassman Offline
Senior Member

Registered: 01/28/02
Loc: Santiago,,CHILE
Hola,

Hace un tiempo estuve investigando un poco el tema. Y llegue a los siguientes juicios:

Como ustedes saben en el Hebreo antiguo no existe una forma de denominar unicamente a los numeros, si no que se usaban simbolos del alfabeto que se compartian tambien como palabras, o framentos de palabras o frases que podian ser interpretadas como un valor númerico o como una expresión dependiendo del contexto.

Existia segun la región, y segun la tradición una forma de expresar los numeros de una manera distinta. Por lo que Un número se podria escribir con el alfabeto hebreo de multiples maneras.

Finalmente no habia manera de escribir directamente un numero superior como en este caso el 666, sin utilizar una combinación de varios caracteres con significados numericos, estaba estandarizado si no me equivoco hasta el 200. Es decir era necesario agrupar varios conjuntos de caracteres para poder expresar esa "cifra".

Era común en la cultura de la epoca, que se "codificaran" mensajes de esta manera. Asi solo los miembros de un grupo o de una familia, podrian entender como llegar a contruir una oración a traves de un numero o vice versa.

Las posibilidades de traducción del valor númerico 666 al idioma hebreo son multiples, es ese lenguaje se podia decir al 6 1+1+1+1+1+1 como también 7-1 no existia un standar, quiza con la unica salvedad del comercio.

Como no se puede decir directamente 666, se tiene que expresar de otra manera, con los números disponibles que llegan al rededor del 200.

Nunca llegamos a un significado concreto, como la biblia dice, y tiene razon, "el que es inteligente que descubra el significado del numero de la "cifra" 666", es una suerte de codigo, y las posiblidades son INMENSAS.

De hecho se utilizaba mucho en la epoca para enviar mensajes importantes.

Sigiendo este patron, se podria suponer que los textos originales del hebreo antiguo tienen mensajes ocultos: del texto se pasa a numeros y siguiendo el mismo patron "secreto" se pasa nuevamente a texto con el significado real.

Algunas personas han realizado estudios, sobre la base de esta teoria de que se puede construir una matriz numerica con el texto de la biblia, y a partir de esta matriz, extraer informacion oculta que estaria codificada en esta forma.

Se han logrado encontrar algunos patrones que llevan a información coherente.

Lamentablemente no tenemos acceso a los que probablemente fueron los textos originales en el lenguaje de la epoca en que fueron escritos.

Yo, si bien respeto todos los puntos de vista, creo que la biblia no es un libro para interpretar unicamente en un sentido metaforico, o religioso, más bien creo que se trata de una obra de ingenieria, y en ella se encierra información encriptada por medio de algoritmos matematicos. El problema es que la ingenieria reversa en este caso, significa un esfuerzo de calculo tan amplio que no es posible realizar aun ningun intento serio de romper el secreto.

Lo unico que sabemos es que se necesita de un poder de procesamiento muy grande para crear esta matriz, y otro más para poder leerla sin tener el patron.

Para mi el 666 es una pista para poder comenzar con este proceso.

Saludos

Roy

http://www.dsps.cl

#893516 - 10/08/02 05:19 PM Re: FT: 666
zujo Offline
Platinum Member

Quote:
Originally posted by LatinMusic:
[QB Es decir, la degradacion total en el cuerpo(6), alma(6), y espiritu(6) = 666. [/QB]
CUALES LA DIFERENCIA ENTRE ALMA Y ESPIRITU?

#893517 - 10/08/02 05:41 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Estan bien interesantes las explicaciones, y lo bueno es que ya no aparece el 666 en mi contador de posts.

#893518 - 10/08/02 06:43 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

quote:
Originally posted by alner:
Estan bien interesantes las explicaciones, y lo bueno es que ya no aparece el 666 en mi contador de posts.

#893519 - 10/08/02 06:44 PM Re: FT: 666
zujo Offline
Platinum Member

Dios mio Roy.....!!

Tienes que conseguirte una novia maestro!!! hay que sacarte la nariz de esos libros y ponertela bajo unas faldas \:D

Bastante interesante.....

#893520 - 10/08/02 06:52 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by zujo:
Dios mio Roy.....!!

Tienes que conseguirte una novia maestro!!! hay que sacarte la nariz de esos libros y ponertela bajo unas faldas \:D

Bastante interesante.....
No Pos'si de que lee, lee! que encuentres la verdad, son mis deseos!

#893521 - 10/09/02 03:27 AM Re: FT: 666
roy_bassman Offline
Senior Member

Registered: 01/28/02
Loc: Santiago,,CHILE
Hola!,

Lo que pasa es que soy curioso, ojala tuviera el tiempo y la tranquilidad para poder meterme intensamente en estos temas. Lo he podido hacer en forma muy superficial y mi conocimiento del hebreo es practicamente "0". (si no es -1 jaja)

Por si no se los habia contado, me gustan mucho los misterios, de hecho participo en la creación y mantención de un portal de ovnis (otro de los temas que me llaman la atención), hechenle una mirada http://www.ovnivision.cl (además me dan su opinión de como me esta quedando el sitio.)

Todas las interpretaciones pueden ser posibles, yo no me niego a nada, lo importante es tener la inquietud de buscar respuestas. ( algo asi como las preguntas que le hacemos a GUS jeje.. )

salu2

Roy

http://www.dsps.cl

#893522 - 10/09/02 12:42 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

También los OVNIS son interesantes, otro tema que da rato para hablar \:D

#893523 - 10/09/02 12:57 PM Re: FT: 666
Dr Teeth Offline
Platinum Member

Quote:
Originally posted by zujo:
Quote:
[QB Es decir, la degradacion total en el cuerpo(6), alma(6), y espiritu(6) = 666.
CUALES LA DIFERENCIA ENTRE ALMA Y ESPIRITU?[/QB]
Mmmm, muy sutil la diferencia. Digamos que el alma es una especie de estuche del espíritu. En el alma están las emociones, la memoria, los sentimientos están en el espíritu. El espíritu es nuestro vínculo con lo espiritual, y el alma es para vínculo con otras almas. Es decir, el espíritu es para comunicarse con Dios y el alma para comunicarse con las personas. En el alma está también lo que la biblia llama "cuerpo de pecado", que es la naturaleza de bajeza humana. Siempre queremos hacer lo que no debemos no?... el "cuerpo de pecado" es como cualquier otro, se debilita, se cansa, se muere y hasta se fortalece, Depende como se alimente.

Además se ve en Genesis en la creación de Adan, que Dios sopló "aliento de vida" en Adan, y entonces fue Adan un alma viviente. Es decir, el espíritu es "una parte de Dios" en el ser humano.
Espero que mas o menos esto esclaresca un poco...

#893524 - 10/09/02 01:11 PM Re: FT: 666
Dr Teeth Offline
Platinum Member

Quote:
Originally posted by roy_bassman:
Hola,

Para mi el 666 es una pista para poder comenzar con este proceso.

Saludos

Roy
Que interesante... definitivamente lo es. No se mucho sobre "los codigos secretos de la biblia", pero si se que como dices Roy salen muchas cosas, decifrando número de las letras y viceversar.

Realmente lo importante de la biblia es tener al intérprete por excelencia. Y perdonenme si en este sentido parezco fanático, pero obviamente no intento implantar nada, aunque yo creo (con conviccion) que esto es asi. El interprete por excelencia de la biblia es El Espíritu Santo De Dios, quien nos guía a toda verdad.

En la biblia, como dice Roy, hay de todo. Política, amor, economía, etc...

Hay argumentos en la biblia que parecen contradicciones sin una interpretación sabia, y mas que todo cuando se interpreta literal hay muchas contradicciones. Como "la creación en siete Días". Está comprobado científicamente que la tierra se fue creada en millones de años, no en 7 días. Pero si en la creación, también se creo el sol, es obvio que esos "siente Dias" no son dias terrestres, sino días de la eternidad. Y dice que para Dios "mil años son como un día y un día como mil años", para decirnos precisamente que el tiempo terrestre(Cronos en hebreo) no es el mismo que el tiempo de Dios(Kairos).

Saludos

#893525 - 10/09/02 01:59 PM Re: FT: 666
zujo Offline
Platinum Member

Quote:
Originally posted by roy_bassman:
Todas las interpretaciones pueden ser posibles, yo no me niego a nada, lo importante es tener la inquietud de buscar respuestas. ( algo asi como las preguntas que le hacemos a GUS jeje.. )

salu2

Roy
Oye Roy te recomiendo la serie de libros de Zechariah Sitchin. Todo acerca de los misterios de nuestro pasado y pruebas de visita extraterreste en monumentos arqueologicos y escrituras antiguas.

Yo tambien fui medio apasionado de el tema. Dicen que todos los ateos lo somos ya que siempre esta la duda de la explicacion cientifica y racional de todo.

Yo en realidad en vez de ser ateo soy 'multiracional'. Creo que simplemente la historia humana esta incompleta y nadie en el planeta aunque existen algunos recursos, ha tenido la inteligencia de decifrar nuestro origen y verdad.

Por otro lado si creo en la exitencia de lo surreal y metafisico.Y la prueba mas grande de todo eso son nuestras propias emociones incapaces de ser contenidas por el envase en el que venimos al mundo.

#893526 - 10/09/02 06:53 PM Re: FT: 666
Jose Luis Doblado Hernandez (BOLA) Offline
Gold Member

Registered: 08/31/01
Loc: Mexico D.F.,,MEXICO
Supongo que la respuesta es esta, si te fijas en la letra de "The Number of de Beast" al inicio esta un parrafo del apocalipsis que en español dice lo siguiente.

"Aqui esta el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el numero de la bestia, que su numero es el que forman las letras del nombre del un hombre, y el numero de la bestia es seiscientos sesenta y seis"

Capitulo XIII - 18 Apocalipsis de San Juan

Saludos YO

#893527 - 10/09/02 09:13 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:

Hay argumentos en la biblia que parecen contradicciones sin una interpretación sabia, y mas que todo cuando se interpreta literal hay muchas contradicciones. Como "la creación en siete Días". Está comprobado científicamente que la tierra se fue creada en millones de años, no en 7 días. Pero si en la creación, también se
creo el sol, es obvio que esos "siente Dias" no son dias terrestres, sino días de la eternidad. Y dice que para Dios "mil años son como un día y un día como mil años", para decirnos precisamente que el tiempo terrestre(Cronos en hebreo) no es el mismo que el tiempo de Dios(Kairos).

Saludos[/QB]
COmo es que dice, la palabra de DIOS que el primer dia, y el segundo dia...y asi sucesivamente fue creando DIOS las planta los annimales, etc..

Quieres decir, que tardo millones de anos pra crear todas las cosas, incluyendo a Adan??

Quieres decir que cada dia duro millones de anos??
La biblia dice que la tarde y la manana el primer dia y vio Dios que era bueno, y fue latarde y la manana el dia segundo y asi sucesivamente, entonces si hay tarde y manana quieres decir que la tarde duro millones de anos y la manana otros tantos?

Si es asi, de donde sacaste eso??

Y de que esta comprobado ceintificamente? que cientificos comprobaron eso,?que usaron los cientificos para medir el tiempo?, computadores creadas por el hombre mismo?

Dice la palabra de DIOS que la sabiduria de los hombres es necedad para DIOS........y tambien dice maldito el varon que confia en el hombre...

Con todo respeto, pero no le encuentro logica a tu explicacion.

#893528 - 10/09/02 09:23 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Ah! se me olvidaba, si cada dia duro millones de anos, quieres decir que DIOS no tenia el poder, para crear instantaneamente? como lo dice la palabra de DIOS..."Dios dijo y existio" "y los cielos y la tierra existen por el poder de su palabra" ? QUE PALABROTAS TAN LARGAS USO DIOS PARA CREAR AL MUNDO SIENDO QUE, COMO TU DICES DURO MILLONES DE ANOS,y si los siete dias de la creacion duraron millones de anos, que paso con las noches? las noches debieron durar millones de anos tambien, como sobrevivieron las plantas? y los animales y Adan y Eva?

En que tiempo, los dias y las noches cambiaron de durar millones a dias y noches de 24 horas?

Pedoname pero no encaja.

Saludos,

#893529 - 10/09/02 09:30 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by ViLo:
Ah! se me olvidaba, si cada dia duro millones de anos, quieres decir que DIOS no tenia el poder, para crear instantaneamente? como lo dice la palabra de DIOS..."Dios dijo y existio" "y los cielos y la tierra existen por el poder de su palabra" ? QUE PALABROTAS TAN LARGAS USO DIOS PARA CREAR AL MUNDO SIENDO QUE, COMO TU DICES DURO MILLONES DE ANOS,y si los siete dias de la creacion duraron millones de anos, que paso con las noches? las noches debieron durar millones de anos tambien, como sobrevivieron las plantas? y los animales y Adan y Eva?

En que tiempo, los dias y las noches cambiaron de durar millones a dias y noches de 24 horas?

Pedoname pero no encaja.

Saludos,

#893530 - 10/09/02 09:33 PM Re: FT: 666
zujo Offline
Platinum Member

Quote:
Originally posted by ViLo:

Pedoname pero no encaja.

Saludos,
Chale carnalito echate una ostia.......

#893531 - 10/09/02 09:55 PM Re: FT: 666
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Lamento tener que pedirles que detengan la discusión que aquí sostienen.

Si no tengo siquiera la intención de vender productos M-Audio a nadie de este foro u obligarlos a quedarse en PC en vez de MAC, mucho menos quiero que aqui se entablen batallas de credos religiosos ni argumentación sobre cuestiones de la Fé, que si bien no se han dado aún, si hay argumentación -vehemencia, afán evangelizador, llamenle como gusten- suficiente de uno de los lados como para decidirme a pedirles que hasta acá dejemos el tema antes que se torne desagradable.

El tema original (el origen del 666) es interesante para la cultura general del foro ya que todos los músicos siempre tendemos a buscar lo espiritual y lo esotérico para justificar nuestro comportamiento, provenga del credo religioso que sea, de tal forma que muchos sin ser religiosos, tomamos parte de cada credo para nuestras actividades y creencias cotidianas.

Un libro de historia -llámese la Biblia, el Corán o Las Mil y una noches- para alguien puede ser razón para vivir y para otros puede significar sólo una colección de alucinaciones colectivas producto de la ignorancia de otras épocas -me incluyo entre estos últimos- y sé que todos estamos concientes que éste no es el lugar para debatir a profundidad la sustentación histórico / científica de un documento.

En la religión siempre habrå un punto donde nada es demostrable y todo se remite a tener o no tener "Fé" -lo cual significa creer cirgamente en algo a pesar de no tener sustentación tangible-. El creer que se posee la verdad absoluta con respecto a la Fé es lo que ha generado demasiados problemas en el mundo exterior como para desear tenerlos aquí mismo.

Espero no ser tomado como demasiado radical ni perder el afecto y presencia de nadie del foro.

Saludos

#893532 - 10/09/02 11:27 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by GusTraX:

Si no tengo siquiera la intención de vender productos M-Audio a nadie de este foro u obligarlos a quedarse en PC en vez de MAC, mucho menos quiero que aqui se entablen batallas de credos religiosos ni argumentación sobre cuestiones de la Fé, que si bien no se han dado aún, si hay argumentación -vehemencia, afán evangelizador, llamenle como gusten- suficiente de uno de los lados como para decidirme a pedirles que hasta acá dejemos el tema antes que se torne desagradable.

El tema original (el origen del 666) es interesante para la cultura general del foro ya que todos los músicos siempre tendemos a buscar lo espiritual y lo esotérico para justificar nuestro comportamiento, provenga del credo religioso que sea, de tal forma que muchos sin ser religiosos, tomamos parte de cada credo para nuestras actividades y creencias cotidianas.

Un libro de historia -llámese la Biblia, el Corán o Las Mil y una noches- para alguien puede ser razón para vivir y para otros puede significar sólo una colección de alucinaciones colectivas producto de la ignorancia de otras épocas -me incluyo entre estos últimos- y sé que todos estamos concientes que éste no es el lugar para debatir a profundidad la sustentación histórico / científica de un documento.

En la religión siempre habrå un punto donde nada es demostrable y todo se remite a tener o no tener "Fé" -lo cual significa creer cirgamente en algo a pesar de no tener sustentación tangible-. El creer que se posee la verdad absoluta con respecto a la Fé es lo que ha generado demasiados problemas en el mundo exterior como para desear tenerlos aquí mismo.

Espero no ser tomado como demasiado radical ni perder el afecto y presencia de nadie del foro.

Saludos
Siempre se ha dicho en este y en otros foros que el discutir cualquier tema incluyendo la religion o la musica o la posicion de Bush ante el mundo deben ser temas abiertos estemos unos de acuerdo o no, debe de exsitir una democracia, bien pudiera yo pedir que no se hable mal del prsidente del pais en el que vivo pero sin embargo no lo hago por que respeto los comentarios de mis companeros y sus puntos de vista y para mi el estar en contra de las desiciones de cuelquier gobierno o entidad es tambien una religion o una creencia.

Yo no creo haber ofendido a nadie, mis preguntas son tan sinceras y al grano como lo fue la pregunta de alner acerca del 666, y esto tambien es religion.

Gus no estoy ofendido, simplemente me extrana que se pueden hacer toda indole de preguntas, , pero no se pueden hacer preguntas de religion, a LAtinMusic yo lo estimo mucho, com los estimo a todos y repito mis preguntas son sinceras, y creo aunque es solo mi opinon, que es saludable para el foro, qeu se lleven a cabo discuisiones de esta clase, el que no queira participar, pues que no participe pero en fin, yo no soy nadie par hacer sugerencias.

Y que DIOS los bendiga...ooopppppsss sorry :p

Gracias por la oportunidad.

#893533 - 10/09/02 11:37 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by GusTraX:

Saludos
Perdon? DE QUE ESTABAN HABLANDO AQUI? ALGUIEN LOS DETUVO??

En fin, que le vamos ha hacer, arriba la democracia!

#893534 - 10/10/02 12:07 AM Re: FT: 666
SoundWrangler Offline
Gold Member

Registered: 05/30/02
Loc: UNITED STATES
NUESTRO FORO: "El sitio perfecto para hablar en Español sobre Tecnología, Acústica, Sonido en Vivo, Tips de Estudio, Equipo, Software y todo lo relacionado con la música e ingeniería en audio, así como para tomarte un relax y contactarte con colegas en todo el mundo de habla hispana."

#893535 - 10/10/02 12:52 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by SoundWrangler:
NUESTRO FORO: "El sitio perfecto para hablar en Español sobre Tecnología, Acústica, Sonido en Vivo, Tips de Estudio, Equipo, Software y todo lo relacionado con la música e ingeniería en audio, así como para tomarte un relax y contactarte con colegas en todo el mundo de habla hispana."
" así como para tomarte un relax y contactarte con colegas en todo el mundo de habla hispana."

Y los colegas cuando se "contactan", tienen prohibido hablar de religion o recomendar libros como lo recomendo Roy? y aun Gus?

Es de sobra sabido que en este foro, no solamente se habla de:"Tecnología, Acústica, Sonido en Vivo, Tips de Estudio, Equipo, Software y todo lo relacionado con la música e ingeniería en audio" solamente, sino de muchos temas mas incluyendo lenguaje obceno, que no me ofende porque respeto a todos mis hermanos de este foro, asi que con todo respeto, permiteme no estar de acuerdo con tu "post", me parece fuera de lugar y sin sentido.

Mis respetos par ti SoundWrangler, saludos.

#893536 - 10/10/02 01:08 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Una cosita mas antes de que me corran de este "SU FORO", si notan el tema original dice:[COmo ya habiamos quedado de acuerdo anteriormente]:

FT:666 [FUERA DE TEMA]'

Creo que la participacion, es voluntaria.

Que Quiere decir FT:?

Quiere decir, que hay temas que no estan relacionados con "La TEcnologia, Acustica y BLA! BLA! BLA!"

Entonces? Cual es la bronca, segun me acuerdo no es el primer FT que miro y que se discute aqui incluyendo "las mujeres mais culonas" porque se puede hablar de esto y no se puede hacer preguntas acerca de la biblia o de otro tipo de religion? si se recomindan otros libros y se discutesu contenido y se recominda su lectura.

Se hablo en este mismo post de los OVNIS, a mi este tema me parece una falsedad sin embargo para otros es casi su religion, pero repito YO respeto las opiniones de los integrantes de este foro.

Este post es un "FT", porque se ofenden, yo no me ofendo, cuando hablan barbaridades,o si no creen y profesan ser ateos o de otra religion.

Simplemente no participo y dejo el agua que corra al fin y al cabo la cosa se pone interesante y ya mero llegamos a los 10,000!

\:D \:D \:D \:D !

#893537 - 10/10/02 01:12 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

ALNER! YA te fijaste que el "foldercito" de la izquierda esta ardiendo? :p :p :p :p

#893538 - 10/10/02 01:18 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Hasta manana caballeros que DIOS los bendiga!

Viva USA tierra de libertad de expresion!

Page 1 of 6 1 2 3 4 5 6 >