Music Player Network

Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Page 3 of 6 1 2 3 4 5 6
Re: FT: 666 #893569 10/12/02 07:22 AM
Chito Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Cada vez que se cuelga mi computadora Bill Gates es la bestia \:D Maldito Bill Gates \:D \:D \:D Todos los buenos comprense una Mac... shhhhh, pero esperense al Lunes cuando habra la bolsa para comprar unas accioncitas de Apple no? \:D

Re: FT: 666 #893570 10/12/02 01:17 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Quote:
Originally posted by alner:
Quote:
Originally posted by Gustavo Liamgot:
Tal vez mi mensaje llego un poco tarde porque cambio el tema de conversacion pero hablando de numeros, que raro que en un Foro de musicos no dijeron que los sonidos de el sistema tonal son...

12!

Ciao

Estabamos tan ocupados en otros temas que se nos olvid la escala cromtica de 12 semitonos, coincidente con la numerologa que expuso Zujo \:D
Quedandome en esta observacin me acord que exista una relacin que hace todo ms sospechoso. Te acuerdas Gus de tu explicacin ...

Quote:
Originally posted by GusTraX:
Siendo que UT RE MI FA SOL LA TI provienen de un canto gregoriano, y por ende religioso, se decidi no poner sostenidos a MI y a SI para evitarse decir:

(1) "Sbete en MI" y
(2) "SI, arriba"

\:D
Quote:
Originally posted by GusTraX:
Bueno, tomando un poco ms en serio la informacin que d, no es un canto gregoriano, sino BENEDICTINO, provenientes del Himno a San Juan:

Ut queant laxis
Re sonare fibirs
Mi ra gestorum
Fa muli tuorum
Sol ve polluti
La bii reatum
Sancte Ioannes

Por cuestiones de solfeo, se decidi cambiar el UT por DO.
Y Zujo deca que ...

Quote:
Originally posted by zujo:
Si sabian que todos los simbolismos la religion catolica y cristiana son basadas en paganismos astrologicos?

12 signos de el zodiaco
12 apostoles
12 tribus de Israel
12 personas en la ultima cena incluyendo cristo quien esta pintado con rayos "divinos" atras de su cabeza simbolizando el SOL! El centro de el universo..
------------------------

Partiendo de todo lo anterior se podra concluir que si la escala cromtica es de 12 semitonos, como nos recordaba Gustavo Liamgot, y la notacin C-D-E-F-G-A-B es de origen Benedictino como nos recordaba Gus Lozada, entonces la escala cromtica podra resultar ser un simbolsmo catlico o cristiano basado en un paganismo astrolgico de los que Zujo explicaba.

Y si le sumamos que 12 es la mitad de 6, y que 666 es 3 veces 6, lo que da 18, que es un mltiplo de 3, que sabemos se relaciona con el 12, entonces la escala cromtica es medio demoniaca

Digo, ya que todos presentan teoras tan interesantes a m me pareci que tal vez yo podra sacar alguna conclusin.

Pero me ha quedado un dolor de cabeza que ni les cuento ... \:D \:D :p

Re: FT: 666 #893571 10/12/02 04:57 PM
angelito Offline
Senior Member
Senior Member
yaaaaaaaaaaaa
pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no estoy deacuerdo con ninguno de ustedes por que en verdad le estan dando importancia al mayor problema de donde se generan las guerras. Y todos sabemos que es la razon religiosocial que existen en los en el mudo en verdad no parecen profecionales del audio, musicos, escritores
etc, recuerden que somos el instrumento que genera la alegria al mundo como tambien el recuerdo y la melancolia,somos los mas dichosos seres humanos por el solo hecho de crear y ayudar en la creacion de lo que es la musica,nadie aqui tiene la sangre de otro color lo unico bueno a estas conversaciones de ustedes es que hemos hecho dos paginas vacias de informacion que cuando en otras salas de foros nos visiten veran el porque nos damos a conocer los latinos...
Que viva la musica! y que viva el creador de la misma! que viva el audio y los creadores de los equipos de comunicacion y ante todo que viva ese ser que cada quien cree..... ya sea dios o ya sea su perro..
adelante compaeros..

Re: FT: 666 #893572 10/12/02 08:25 PM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
Quote:
Gus, me haras el favor de probar si lo que dice ac abajo es cierto.

------------------------------

Para aquellos de vosotros que tengis Excel 95 (no el Excel de Office 97) probad esto:
7. APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TORTURED SOULS. Esto es realmente espeluznante, de acuerdo.

8. AHORA DIRGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA. Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdcete en el y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difcil!!), cuando llegues al final, vers algo realmente espeluznante...
-----------------------------
Ese mail me llego hace bastante tiempo (tomen en cuenta que habla de WIN 95, MS DOS y de EXCEL 95) y me mato de la risa.

Practicamente TODOS los programas -como Excel- tienen algo que se llama "Huevo de Pascua" que son subrutinas que solo se activan al presionar un juego de teclas como las que aqui explican para Excel 95.

Busquen en google.com las palabras:
software & easter eggs
para mayor informacion o visiten directamente http://www.eeggs.com

Si el autor de ese escrito encuentra algo ESPELUZNANTE en leer los nombres de los programadores, bueno... es cuestin de cada quien. Y lo sumamente espeluznante al final del juego ... son las fotos del equipo de MicroSoft \:D ... Si, estan feos, pero asi como que "Ay que horror" pos no... :p

El que quiere encontrar algo raro, lo encuentra. Quizas Gus Lozada sea tambien 666 de alguna manera y definitivamente no tengo intenciones de dominar al mundo con mi "religion tecnolgico/musical" \:D

Músico, Productor, Ingeniero, Tecnólogo
Director de Ventas, América Latina y Caribe - PreSonus Audio Electronics

Instagram: guslozada
Facebook: Gus Lozada - Facebook

www.guslozada.com
Re: FT: 666 #893573 10/13/02 12:40 AM
angelito Offline
Senior Member
Senior Member
El que quiere encontrar algo raro, lo encuentra. Quizas Gus Lozada sea tambien 666 de alguna manera y definitivamente no tengo intenciones de dominar al mundo con mi "religion tecnolgico/musical"

a la verdad que en eso si estamos deacuerdo
arriba GUS arriba GUS \:D

Re: FT: 666 #893574 10/13/02 07:07 AM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Originally posted by angelito:
yaaaaaaaaaaaa
pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no estoy deacuerdo con ninguno de ustedes por que en verdad le estan dando importancia al mayor problema de donde se generan las guerras. Y todos sabemos que es la razon religiosocial que existen en los en el mudo en verdad no parecen profecionales del audio, musicos, escritores
etc, recuerden que somos el instrumento que genera la alegria al mundo como tambien el recuerdo y la melancolia,somos los mas dichosos seres humanos por el solo hecho de crear y ayudar en la creacion de lo que es la musica,nadie aqui tiene la sangre de otro color lo unico bueno a estas conversaciones de ustedes es que hemos hecho dos paginas vacias de informacion que cuando en otras salas de foros nos visiten veran el porque nos damos a conocer los latinos...
Obviamente es tu opinion, verdad?

Lo que parece vacio para unos, esta rebozando para otros.

Cuano otras salas de foros nos visiten se daran cuenta que todso somos iguales, no solamente los latinos, visita los mismos foros de musicplayer y veras que tambien los anglos, morenos y judios y TODOS, discutimos y diferimos cuando se trata de religion, sobre todo hubo una "thread" que llego a mas de 600 posts y hablaba de un foro cristiano y se desato la guerra.

Asi que tu arguemnto es nulo.

En otras palabras no manches :p , cuando a alguien no le gusta un comentario. "post" o "Thread" simplemente no lo lee, pero por alguna razon te intereso, ya que diste tu opinion, hay informacion y comentarios aqui, que a veces no me pasan, y no los leo y ya.

Si q

Jesus Is Coming, Make Music, Get Ready!
Re: FT: 666 #893575 10/13/02 08:03 AM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
Quote:
Originally posted by ViLo:

Si q
De tanta pasin desbordada el buen ViLo se qued sin palabras... alguien dijo que exager cuando le dije radical? :p

Buenas noches.

www.guslozada.com
Re: FT: 666 #893576 10/13/02 08:38 AM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Quote:
El que quiere encontrar algo raro, lo encuentra. Quizas Gus Lozada sea tambien 666 de alguna manera y definitivamente no tengo intenciones de dominar al mundo con mi "religion tecnolgico/musical"

Que raro Angelito, pens que no queras opinar, sobretodo por el nombre que usas pues este tema no es muy angelical \:D

Yo no creo que Gus sea un 666 porque los moderadores son personas muy buenas, siempre ... aunque pensndolo bien si te fijas hay una extraa coincidencia, Gus es un diminutivo de su nombre completo, pero slo usa el diminutivo, y si te das cuenta el diminutivo es de 3 letras, lo que es igual al 666 que es de 3 nmeros.

As que de repente puede que tengas razn, y como en este tema todo es posible :p

Re: FT: 666 #893577 10/13/02 08:47 AM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Esta otra explicacin me ha parecido bastante interesante, sobre todo por remontarse a hechos pasados o circunscribirse a un referente de la poca de esas escrituras. A ver que les parece ...

----------------------------

En la antigedad (babilonios, griegos, ) el concepto de cifra no exista. Para contar se utilizaban las letras. Por ejemplo "a" es uno, "b" es dos y "cd" es treinta y cuatro. Esta relacin hizo que la cultura juda estudiara los posibles vnculos entre las cantidades (conjuntos de cifras) y las palabras (conjuntos de letras). Es ms, a dicho campo del saber lo denominaron gematra (una distorsin del griego geometra), actualmente llamada numerologa. Una de las curiosidades de dicha pseudo-ciencia es el origen de la leyenda del nmero de la bestia:

El ltimo libro del Nuevo Testamento est escrito en un estilo sumamente mstico que hace muy difcil las interpretaciones de l (no olvidemos que Judea era una regin del Imperio Romano, por lo que no es de extraar que el autor del citado libro escribiera escondiendo las doctrinas por aquel entonces revolucionarias). En particular existe un pasaje que dice textualmente:

"Aqu hay sabidura. El que tenga entendimiento, cuente el nmero de la bestia, pues es nmero de hombre. Y su nmero es seiscientos sesenta y seis."

El Apocalipsis fue escrito slo unas dcadas despus de la gran persecucin de los cristianos en tiempos de Nern. Si se escriben en caracteres hebreos el nombre de Nern ("Neron Caesar"), la suma de los nmeros que representan las distintas letras da por resultado el nmero seiscientos sesenta y seis, el nmero de la bestia.

--------------------------------

De verdad suena lgico que en la poca de persecusin de los cristianos se viera a Nern como un ser malvado.

Digo, si lo traemos a valor presente (como dicen los economistas) nuestro Neron (mejor conocido como Bush) est persiguiendo a todo musulmn porque para l todos son terroristas, hasta los nios.

Razn suficiente para que todos reciban unas cuantas bombas de cortesa \:\(

Re: FT: 666 #893578 10/13/02 08:51 AM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Y antes de irme a dormir les dejo una pregunta:

Ser lo mismo ser La Bestia, a ser medio bestia ????? \:D

Re: FT: 666 #893579 10/13/02 03:36 PM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:

En otras palabras no manches :p , cuando a alguien no le gusta un comentario. "post" o "Thread" simplemente no lo lee, pero por alguna razon te intereso, ya que diste tu opinion, hay informacion y comentarios aqui, que a veces no me pasan, y no los leo y ya.

Si q..........[/QB]
GUS, Continuo,....es que me estaba durmiendo.

angelito:
Si quieres puedes, continuar participando, y que esto se esta poniendo bueno, y podemos romper record por un FT! :p

Re: FT: 666 #893580 10/13/02 03:39 PM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Y antes de irme a dormir les dejo una pregunta:

Ser lo mismo ser La Bestia, a ser medio bestia ????? \:D
Es casi lo mismo, pero te falta la mitad

Re: FT: 666 #893581 10/13/02 03:42 PM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Quote:
Que raro Angelito, pens que no queras opinar, sobretodo por el nombre que usas pues este tema no es muy angelical \:D

Alner, que no te has fijado que la "a" de angleito es con minuscula y no con mayuscula???

Re: FT: 666 #893582 10/13/02 07:07 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Quote:
Alner, que no te has fijado que la "a" de angleito es con minuscula y no con mayuscula???

[/QUOTE]

Bueno, ahora si me qued perdido, y cual es la diferencia ?????

Djame adivinar, tal vez con mayscula es un Angelito bueno, y con minscula, un angelito tipo 666 \:D

Re: FT: 666 #893583 10/13/02 07:32 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Regresando a los aspectos serios del tema pueden revisarse con detenimiento este otro extracto de un anlisis muy a conciencia del nmero 666. \:D

;Cul es el verdadero numero de la bestia?

660: el nmero de la Bestia... aproximadamente.
DCLXVI: el nmero de la Bestia romana.
0,666: el nmero de la MiliBestia.
/ 666: denominador comn bestial.
666-1: nmero imaginario de la Bestia.
1010011010: nmero de la Bestia binaria.
6, mmm... me lo puede repetir?: una modelo Bestia.
1-600: caracterstica telefnica de la Bestia.
0666: cdigo postal de la Bestia.
0-600-1-0666: la Hot-Line de la Bestia.
$ 6,66: valor por minuto de la Hot-Line de la Bestia.
$ 665,95: precio de la Bestia al contado, o 12 cuotas de $ 66,60.
$ 710,35: precio de la Bestia mas I.V.A.
6,66 %: impuesto al valor agregado Bestial.
$ 806,66: precio de la Bestia con accesorios y gastos de envo.
$ 506,66: precio de la Bestia... sin factura.
Ruta 666: el camino de la Bestia.
6,66 mg: dosis mnima diaria de la Bestia.
Lotus 6-6-6: base de datos de la Bestia.
Word 6.66: procesador de texto para Bestias.
i66686: el CPU Bestial. En vez de Pentium, Pandemonium.
666i: el BMW de la Bestia.
333: Medio Bestia.
600: Fiat de la Bestia cuando era joven.
666 kg.: un gordo bestial.
Rocky 666: la saga cinematogrfica bestial.
6+6=6: Qu Bestia!...
Seis, Sex, Sexo...: las Bestias solo piensan en 'eso'.

---------------------------------

... Era broma, es que en realidad as como hay opiniones serias, estudiadas y fundamentadas, como varios de ustedes han explicado, pues tambin hay otras divertidas. :p

Sigamos con lo serio y tal vez hasta podamos todos coincidir con una opinin.

Re: FT: 666 #893584 10/13/02 08:18 PM
L
LuZBeL Offline
Member
Member
L
... no le hallo lo divertido...

Te llevare conmigo... si, te estoy hablando a ti...
Re: FT: 666 #893585 10/13/02 08:52 PM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Originally posted by LuZBeL:
OK GUS! quitate la mascara, que sin mascara eres el mismo...... :p :p

Re: FT: 666 #893586 10/13/02 08:53 PM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Quote:

Djame adivinar, tal vez con mayscula es un Angelito bueno, y con minscula, un angelito tipo 666 \:D
[/QUOTE]

Re: FT: 666 #893587 10/13/02 09:06 PM
E
eL sANTO bUENO Offline
Member
Member
E
Quote:
Quote:

[/QUOTE]

aNDO bUSCANDO gENTE mALA pARA cONVERTIRLA eN gENTE bUENA!

qUIEN sE aPUNTA??

Re: FT: 666 #893588 10/13/02 11:20 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Ahora s la hicimos, el Gran Poder del Foro (nuestro Foro) ha logrado convocar a El santo Bueno y a Lisbeth, digo, Luzbel ... todos juntos como hermanos.

Tal vez ahora si se entiendan y de las tinieblas que representan estos dos surja alguna iluminacin divida que permitan que convivan juntos y en armona, sin ningn tipo de hipocresa, algo as como la ONU.

Y el recin llegado Luzbel, tal vez nos puedas explicar de donde nace la historia de tu nmero y si te gust la dedicatoria de Iron Maiden. Y si ya leste todos los posts y todos los comentarios, nos puedes dar tambin las impresiones al respecto.

Por favor, sin malas palabras ni maldiciones de ningn tipo, porque nuestro moderador te puede expulsar de esta web bendita ... \:D

Re: FT: 666 #893589 10/13/02 11:24 PM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Ahora s la hicimos, el Gran Poder del Foro (nuestro Foro) ha logrado convocar a El santo Bueno y a Lisbeth, digo, Luzbel ... todos juntos como hermanos.

Tal vez ahora si se entiendan y de las tinieblas que representan estos dos surja alguna iluminacin divida que permitan que convivan juntos y en armona, sin ningn tipo de hipocresa, algo as como la ONU.

Y el recin llegado Luzbel, tal vez nos puedas explicar de donde nace la historia de tu nmero y si te gust la dedicatoria de Iron Maiden. Y si ya leste todos los posts y todos los comentarios, nos puedes dar tambin las impresiones al respecto.

Por favor, sin malas palabras ni maldiciones de ningn tipo, porque nuestro moderador te puede expulsar de esta web bendita ... \:D
Ahora si se banaron!

Re: FT: 666 #893590 10/14/02 02:34 AM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Quote:
Quote:
Tu crees que sea Gus ...

Re: FT: 666 #893591 10/14/02 03:13 AM
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member
MP Hall of Fame Member
Quote:
Quote:
Quote:
Tu crees que sea Gus ...
pos' como pue'que si, pue'que no tu!

Re: FT: 666 #893592 10/14/02 05:32 PM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
Ahora resulta que yo soy quien?

Si no le voy ni al SANTOS de Torren que ha sido campen... y en realidad hace muchos aos estudi un poco el satanismo (al igual que llegu a -ughh- leer la biblia) era por cultura general.

Bienvenido Luzbel, seas quien seas. No te abro la puerta porque dicen que es de mala suerte. Y el Santo Bueno, ahi si no me queda duda que sea ViLo...

Saludos !

www.guslozada.com
Re: FT: 666 #893593 10/14/02 06:01 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Gus, a m lo que me parece sospechoso es lo siguiente:

- Luzbel puso su post el 10-13-2002 a la 1:18 pm;

- El Santo Bueno puso su post el 10-13-2002 a las 2:06 pm.

Es decir, "da la casualidad" de que para ambos fue el primer post que escriben ac en el Foro, puestos el mismo da con menos de una hora de diferencia entre cada uno y haciendo referencia a un mismo tema. Aunque la verdad no opinaron nada serio.

A mi me parece que fue la misma persona con dos nombres distintos, tal vez un problema de doble personalidad o algo as. \:D

No hay casualidades tan extraordinarias como esa, vamos a ver que dicen cuando reaparezcan :p

Re: FT: 666 #893594 10/14/02 06:08 PM
Z
zujo Offline
Platinum Member
Platinum Member
Z
Quote:
Regresando a los aspectos serios del tema pueden revisarse con detenimiento este otro extracto de un anlisis muy a conciencia del nmero 666. \:D

;Cul es el verdadero numero de la bestia?

660: el nmero de la Bestia... aproximadamente.
DCLXVI: el nmero de la Bestia romana.
0,666: el nmero de la MiliBestia.
/ 666: denominador comn bestial.
666-1: nmero imaginario de la Bestia.
1010011010: nmero de la Bestia binaria.
6, mmm... me lo puede repetir?: una modelo Bestia.
1-600: caracterstica telefnica de la Bestia.
0666: cdigo postal de la Bestia.
0-600-1-0666: la Hot-Line de la Bestia.
$ 6,66: valor por minuto de la Hot-Line de la Bestia.
$ 665,95: precio de la Bestia al contado, o 12 cuotas de $ 66,60.
$ 710,35: precio de la Bestia mas I.V.A.
6,66 %: impuesto al valor agregado Bestial.
$ 806,66: precio de la Bestia con accesorios y gastos de envo.
$ 506,66: precio de la Bestia... sin factura.
Ruta 666: el camino de la Bestia.
6,66 mg: dosis mnima diaria de la Bestia.
Lotus 6-6-6: base de datos de la Bestia.
Word 6.66: procesador de texto para Bestias.
i66686: el CPU Bestial. En vez de Pentium, Pandemonium.
666i: el BMW de la Bestia.
333: Medio Bestia.
600: Fiat de la Bestia cuando era joven.
666 kg.: un gordo bestial.
Rocky 666: la saga cinematogrfica bestial.
6+6=6: Qu Bestia!...
Seis, Sex, Sexo...: las Bestias solo piensan en 'eso'.

---------------------------------

... Era broma, es que en realidad as como hay opiniones serias, estudiadas y fundamentadas, como varios de ustedes han explicado, pues tambin hay otras divertidas. :p

Sigamos con lo serio y tal vez hasta podamos todos coincidir con una opinin.
Pinche Alner!!!!! \:D \:D \:D

Me hize en los pantalones de risa con esto..........

"Word to your mother"
Re: FT: 666 #893595 10/14/02 09:29 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Zujo, quieres decir que quedasta ms o menos as cuando estabas leyendo el post ... \:D

Re: FT: 666 #893596 10/14/02 09:48 PM
Gus Lozada Offline
10k Club
10k Club
No ser Luzbel, pero qu les parece mi nuevo Avatar?

Saludos...

www.guslozada.com
Re: FT: 666 #893597 10/14/02 09:50 PM
L
LuZBeL Offline
Member
Member
L
Quote:
Gus, a m lo que me parece sospechoso es lo siguiente:

- Luzbel puso su post el 10-13-2002 a la 1:18 pm;

- El Santo Bueno puso su post el 10-13-2002 a las 2:06 pm.

Es decir, "da la casualidad" de que para ambos fue el primer post que escriben ac en el Foro, puestos el mismo da con menos de una hora de diferencia entre cada uno y haciendo referencia a un mismo tema. Aunque la verdad no opinaron nada serio.

A mi me parece que fue la misma persona con dos nombres distintos, tal vez un problema de doble personalidad o algo as. \:D

No hay casualidades tan extraordinarias como esa, vamos a ver que dicen cuando reaparezcan :p
yo?
vilo?

Ahahahahahaha akaakaaka

no seores...
los sigo obervandooooooo

Te llevare conmigo... si, te estoy hablando a ti...
Re: FT: 666 #893598 10/14/02 11:39 PM
G
Gato Offline OP
MP Hall of Fame Member
OP Offline
MP Hall of Fame Member
G
Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
No ser Luzbel, pero qu les parece mi nuevo Avatar? Saludos...
Me gusta, como hiciste para quedar tan bien en la foto \:D

Page 3 of 6 1 2 3 4 5 6

Moderated by  Gus Lozada