Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Page 3 of 6 < 1 2 3 4 5 6 >
Topic Options
#893569 - 10/12/02 03:22 AM Re: FT: 666
Chito Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 02/22/02
Loc: "The Too Damn Expensive S...
Cada vez que se cuelga mi computadora Bill Gates es la bestia \:D Maldito Bill Gates \:D \:D \:D Todos los buenos comprense una Mac... shhhhh, pero esperense al Lunes cuando habra la bolsa para comprar unas accioncitas de Apple no? \:D

#893570 - 10/12/02 09:17 AM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/21/02
Loc: COSTA RICA, Beauty of Nature.
Quote:
Originally posted by alner:
Quote:
Originally posted by Gustavo Liamgot:
Tal vez mi mensaje llego un poco tarde porque cambio el tema de conversacion pero hablando de numeros, que raro que en un Foro de musicos no dijeron que los sonidos de el sistema tonal son...

12!

Ciao

Estabamos tan ocupados en otros temas que se nos olvidó la escala cromática de 12 semitonos, coincidente con la numerología que expuso Zujo \:D
Quedandome en esta observación me acordé que existía una relación que hace todo más sospechoso. Te acuerdas Gus de tu explicación ...

Quote:
Originally posted by GusTraX:
Siendo que UT RE MI FA SOL LA TI provienen de un canto gregoriano, y por ende religioso, se decidió no poner sostenidos a MI y a SI para evitarse decir:

(1) "Súbete en MI" y
(2) "SI, arriba"

\:D
Quote:
Originally posted by GusTraX:
Bueno, tomando un poco más en serio la información que dí, no es un canto gregoriano, sino BENEDICTINO, provenientes del Himno a San Juan:

Ut queant laxis
Re sonare fibirs
Mi ra gestorum
Fa muli tuorum
Sol ve polluti
La bii reatum
Sancte Ioannes

Por cuestiones de solfeo, se decidió cambiar el UT por DO.
Y Zujo decía que ...

Quote:
Originally posted by zujo:
Si sabian que todos los simbolismos la religion catolica y cristiana son basadas en paganismos astrologicos?

12 signos de el zodiaco
12 apostoles
12 tribus de Israel
12 personas en la ultima cena incluyendo cristo quien esta pintado con rayos "divinos" atras de su cabeza simbolizando el SOL! El centro de el universo..
------------------------

Partiendo de todo lo anterior se podría concluir que si la escala cromática es de 12 semitonos, como nos recordaba Gustavo Liamgot, y la notación C-D-E-F-G-A-B es de origen Benedictino como nos recordaba Gus Lozada, entonces la escala cromática podría resultar ser un simbolísmo católico o cristiano basado en un paganismo astrológico de los que Zujo explicaba.

Y si le sumamos que 12 es la mitad de 6, y que 666 es 3 veces 6, lo que da 18, que es un múltiplo de 3, que sabemos se relaciona con el 12, entonces la escala cromática es medio demoniaca ¡¡¡¡¡¡¡¡

Digo, ya que todos presentan teorías tan interesantes a mí me pareció que tal vez yo podría sacar alguna conclusión.

Pero me ha quedado un dolor de cabeza que ni les cuento ... \:D \:D :p

#893571 - 10/12/02 12:57 PM Re: FT: 666
angelito Offline
Senior Member

Registered: 09/10/01
Loc: miami,FL,UNITED STATES
yaaaaaaaaaaaa
pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no estoy deacuerdo con ninguno de ustedes por que en verdad le estan dando importancia al mayor problema de donde se generan las guerras. Y todos sabemos que es la razon religiosocial que existen en los en el mudo en verdad no parecen profecionales del audio, musicos, escritores
etc, recuerden que somos el instrumento que genera la alegria al mundo como tambien el recuerdo y la melancolia,somos los mas dichosos seres humanos por el solo hecho de crear y ayudar en la creacion de lo que es la musica,nadie aqui tiene la sangre de otro color lo unico bueno a estas conversaciones de ustedes es que hemos hecho dos paginas vacias de informacion que cuando en otras salas de foros nos visiten veran el porque nos damos a conocer los latinos...
Que viva la musica! y que viva el creador de la misma! que viva el audio y los creadores de los equipos de comunicacion y ante todo que viva ese ser que cada quien cree..... ya sea dios o ya sea su perro..
adelante compañeros..

#893572 - 10/12/02 04:25 PM Re: FT: 666
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Quote:
Gus, me harías el favor de probar si lo que dice acá abajo es cierto.

------------------------------

Para aquellos de vosotros que tengáis Excel 95 (no el Excel de Office 97) probad esto:
7. APARECERA UNA VENTANA, CON TITULO: THE HALL OF TORTURED SOULS. Esto es realmente espeluznante, de acuerdo.

8. AHORA DIRÍGETE HACIA LAS ESCALERAS Y DATE LA VUELTA HACIA LA PARED QUE ESTARÍA EN TU ESPALDA AL COMENZAR EL JUEGO. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA. Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en el y procura no caerte del camino elevado (esto es muy difícil!!), cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante...
-----------------------------
Ese mail me llego hace bastante tiempo (tomen en cuenta que habla de WIN 95, MS DOS y de EXCEL 95) y me mato de la risa.

Practicamente TODOS los programas -como Excel- tienen algo que se llama "Huevo de Pascua" que son subrutinas que solo se activan al presionar un juego de teclas como las que aqui explican para Excel 95.

Busquen en google.com las palabras:
software & easter eggs
para mayor informacion o visiten directamente http://www.eeggs.com

Si el autor de ese escrito encuentra algo ESPELUZNANTE en leer los nombres de los programadores, bueno... es cuestión de cada quien. Y lo sumamente espeluznante al final del juego ... son las fotos del equipo de MicroSoft \:D ... Si, estan feos, pero asi como que "Ay que horror" pos no... :p

El que quiere encontrar algo raro, lo encuentra. Quizas Gus Lozada sea tambien 666 de alguna manera y definitivamente no tengo intenciones de dominar al mundo con mi "religion tecnológico/musical" \:D

#893573 - 10/12/02 08:40 PM Re: FT: 666
angelito Offline
Senior Member

Registered: 09/10/01
Loc: miami,FL,UNITED STATES
El que quiere encontrar algo raro, lo encuentra. Quizas Gus Lozada sea tambien 666 de alguna manera y definitivamente no tengo intenciones de dominar al mundo con mi "religion tecnológico/musical"

a la verdad que en eso si estamos deacuerdo
arriba GUS arriba GUS \:D

#893574 - 10/13/02 03:07 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!
Quote:
Originally posted by angelito:
yaaaaaaaaaaaa
pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no estoy deacuerdo con ninguno de ustedes por que en verdad le estan dando importancia al mayor problema de donde se generan las guerras. Y todos sabemos que es la razon religiosocial que existen en los en el mudo en verdad no parecen profecionales del audio, musicos, escritores
etc, recuerden que somos el instrumento que genera la alegria al mundo como tambien el recuerdo y la melancolia,somos los mas dichosos seres humanos por el solo hecho de crear y ayudar en la creacion de lo que es la musica,nadie aqui tiene la sangre de otro color lo unico bueno a estas conversaciones de ustedes es que hemos hecho dos paginas vacias de informacion que cuando en otras salas de foros nos visiten veran el porque nos damos a conocer los latinos...
Obviamente es tu opinion, verdad?

Lo que parece vacio para unos, esta rebozando para otros.

Cuano otras salas de foros nos visiten se daran cuenta que todso somos iguales, no solamente los latinos, visita los mismos foros de musicplayer y veras que tambien los anglos, morenos y judios y TODOS, discutimos y diferimos cuando se trata de religion, sobre todo hubo una "thread" que llego a mas de 600 posts y hablaba de un foro cristiano y se desato la guerra.

Asi que tu arguemnto es nulo.

En otras palabras no manches :p , cuando a alguien no le gusta un comentario. "post" o "Thread" simplemente no lo lee, pero por alguna razon te intereso, ya que diste tu opinion, hay informacion y comentarios aqui, que a veces no me pasan, y no los leo y ya.

Si q

#893575 - 10/13/02 04:03 AM Re: FT: 666
Gus Lozada Offline
10k Club

Quote:
Originally posted by ViLo:

Si q
De tanta pasión desbordada el buen ViLo se quedó sin palabras... ¿alguien dijo que exageré cuando le dije radical? :p

Buenas noches.

#893576 - 10/13/02 04:38 AM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
El que quiere encontrar algo raro, lo encuentra. Quizas Gus Lozada sea tambien 666 de alguna manera y definitivamente no tengo intenciones de dominar al mundo con mi "religion tecnológico/musical"

Que raro Angelito, pensé que no querías opinar, sobretodo por el nombre que usas pues este tema no es muy angelical \:D

Yo no creo que Gus sea un 666 porque los moderadores son personas muy buenas, siempre ... aunque pensándolo bien si te fijas hay una extraña coincidencia, Gus es un diminutivo de su nombre completo, pero sólo usa el diminutivo, y si te das cuenta el diminutivo es de 3 letras, lo que es igual al 666 que es de 3 números.

Así que de repente puede que tengas razón, y como en este tema todo es posible :p

#893577 - 10/13/02 04:47 AM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Esta otra explicación me ha parecido bastante interesante, sobre todo por remontarse a hechos pasados o circunscribirse a un referente de la época de esas escrituras. A ver que les parece ...

----------------------------

En la antigüedad (babilonios, griegos, …) el concepto de cifra no existía. Para contar se utilizaban las letras. Por ejemplo "a" es uno, "b" es dos y "cd" es treinta y cuatro. Esta relación hizo que la cultura judía estudiara los posibles vínculos entre las cantidades (conjuntos de cifras) y las palabras (conjuntos de letras). Es más, a dicho campo del saber lo denominaron gematría (una distorsión del griego geometría), actualmente llamada numerología. Una de las curiosidades de dicha pseudo-ciencia es el origen de la leyenda del número de la bestia:

El último libro del Nuevo Testamento está escrito en un estilo sumamente místico que hace muy difícil las interpretaciones de él (no olvidemos que Judea era una región del Imperio Romano, por lo que no es de extrañar que el autor del citado libro escribiera escondiendo las doctrinas por aquel entonces revolucionarias). En particular existe un pasaje que dice textualmente:

"Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."

El Apocalipsis fue escrito sólo unas décadas después de la gran persecución de los cristianos en tiempos de Nerón. Si se escriben en caracteres hebreos el nombre de Nerón ("Neron Caesar"), la suma de los números que representan las distintas letras da por resultado el número seiscientos sesenta y seis, el número de la bestia.

--------------------------------

De verdad suena lógico que en la época de persecusión de los cristianos se viera a Nerón como un ser malvado.

Digo, si lo traemos a valor presente (como dicen los economistas) nuestro Neron (mejor conocido como Bush) está persiguiendo a todo musulmán porque para él todos son terroristas, hasta los niños.

Razón suficiente para que todos reciban unas cuantas bombas de cortesía \:\(

#893578 - 10/13/02 04:51 AM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Y antes de irme a dormir les dejo una pregunta:

Será lo mismo ser La Bestia, a ser medio bestia ????? \:D

#893579 - 10/13/02 11:36 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:

En otras palabras no manches :p , cuando a alguien no le gusta un comentario. "post" o "Thread" simplemente no lo lee, pero por alguna razon te intereso, ya que diste tu opinion, hay informacion y comentarios aqui, que a veces no me pasan, y no los leo y ya.

Si q..........[/QB]
GUS, Continuo,....es que me estaba durmiendo.

angelito:
Si quieres puedes, continuar participando, y que esto se esta poniendo bueno, y podemos romper record por un FT! :p

#893580 - 10/13/02 11:39 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Y antes de irme a dormir les dejo una pregunta:

Será lo mismo ser La Bestia, a ser medio bestia ????? \:D
Es casi lo mismo, pero te falta la mitad

#893581 - 10/13/02 11:42 AM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Quote:
Que raro Angelito, pensé que no querías opinar, sobretodo por el nombre que usas pues este tema no es muy angelical \:D

Alner, que no te has fijado que la "a" de angleito es con minuscula y no con mayuscula???

#893582 - 10/13/02 03:07 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Alner, que no te has fijado que la "a" de angleito es con minuscula y no con mayuscula???

[/QUOTE]

Bueno, ahora si me quedé perdido, y cual es la diferencia ?????

Déjame adivinar, tal vez con mayúscula es un Angelito bueno, y con minúscula, un angelito tipo 666 \:D

#893583 - 10/13/02 03:32 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Regresando a los aspectos serios del tema pueden revisarse con detenimiento este otro extracto de un análisis muy a conciencia del número 666. \:D

;¿Cuál es el verdadero numero de la bestia?

660: el número de la Bestia... aproximadamente.
DCLXVI: el número de la Bestia romana.
0,666: el número de la MiliBestia.
/ 666: denominador común bestial.
· 666-1: número imaginario de la Bestia.
· 1010011010: número de la Bestia binaria.
· 6, mmm... ¿me lo puede repetir?: una modelo Bestia.
· 1-600: característica telefónica de la Bestia.
· 0666: código postal de la Bestia.
· 0-600-1-0666: la Hot-Line de la Bestia.
· $ 6,66: valor por minuto de la Hot-Line de la Bestia.
· $ 665,95: precio de la Bestia al contado, o 12 cuotas de $ 66,60.
· $ 710,35: precio de la Bestia mas I.V.A.
· 6,66 %: impuesto al valor agregado Bestial.
· $ 806,66: precio de la Bestia con accesorios y gastos de envío.
· $ 506,66: precio de la Bestia... sin factura.
· Ruta 666: el camino de la Bestia.
· 6,66 mg: dosis mínima diaria de la Bestia.
· Lotus 6-6-6: base de datos de la Bestia.
· Word 6.66: procesador de texto para Bestias.
· i66686: el CPU Bestial. En vez de Pentium, Pandemonium.
· 666i: el BMW de la Bestia.
· 333: Medio Bestia.
· 600: Fiat de la Bestia cuando era joven.
· 666 kg.: un gordo bestial.
· Rocky 666: la saga cinematográfica bestial.
· 6+6=6: Qué Bestia!...
· Seis, Sex, Sexo...: las Bestias solo piensan en 'eso'.

---------------------------------

... Era broma, es que en realidad así como hay opiniones serias, estudiadas y fundamentadas, como varios de ustedes han explicado, pues también hay otras divertidas. :p

Sigamos con lo serio y tal vez hasta podamos todos coincidir con una opinión.

#893584 - 10/13/02 04:18 PM Re: FT: 666
LuZBeL Offline
Member

Registered: 10/13/02
Loc: El Infierno
... no le hallo lo divertido...

#893585 - 10/13/02 04:52 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by LuZBeL:
OK GUS! quitate la mascara, que sin mascara eres el mismo...... :p :p

#893586 - 10/13/02 04:53 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Quote:

Déjame adivinar, tal vez con mayúscula es un Angelito bueno, y con minúscula, un angelito tipo 666 \:D
[/QUOTE]

#893587 - 10/13/02 05:06 PM Re: FT: 666
eL sANTO bUENO Offline
Member

Loc: eL pRIMER cIELO
Quote:
Quote:

[/QUOTE]

aNDO bUSCANDO gENTE mALA pARA cONVERTIRLA eN gENTE bUENA!

qUIEN sE aPUNTA??

#893588 - 10/13/02 07:20 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Ahora sí la hicimos, el Gran Poder del Foro (nuestro Foro) ha logrado convocar a El santo Bueno y a Lisbeth, digo, Luzbel ... todos juntos como hermanos.

Tal vez ahora si se entiendan y de las tinieblas que representan estos dos surja alguna iluminación divida que permitan que convivan juntos y en armonía, sin ningún tipo de hipocresía, algo así como la ONU.

Y el recién llegado Luzbel, tal vez nos puedas explicar de donde nace la historia de tu número y si te gustó la dedicatoria de Iron Maiden. Y si ya leíste todos los posts y todos los comentarios, nos puedes dar también las impresiones al respecto.

Por favor, sin malas palabras ni maldiciones de ningún tipo, porque nuestro moderador te puede expulsar de esta web bendita ... \:D

#893589 - 10/13/02 07:24 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Ahora sí la hicimos, el Gran Poder del Foro (nuestro Foro) ha logrado convocar a El santo Bueno y a Lisbeth, digo, Luzbel ... todos juntos como hermanos.

Tal vez ahora si se entiendan y de las tinieblas que representan estos dos surja alguna iluminación divida que permitan que convivan juntos y en armonía, sin ningún tipo de hipocresía, algo así como la ONU.

Y el recién llegado Luzbel, tal vez nos puedas explicar de donde nace la historia de tu número y si te gustó la dedicatoria de Iron Maiden. Y si ya leíste todos los posts y todos los comentarios, nos puedes dar también las impresiones al respecto.

Por favor, sin malas palabras ni maldiciones de ningún tipo, porque nuestro moderador te puede expulsar de esta web bendita ... \:D
Ahora si se banaron!

#893590 - 10/13/02 10:34 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Quote:
Tu crees que sea Gus ...

#893591 - 10/13/02 11:13 PM Re: FT: 666
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Quote:
Quote:
Tu crees que sea Gus ...
pos' como pue'que si, pue'que no tu!

#893592 - 10/14/02 01:32 PM Re: FT: 666
Gus Lozada Offline
10k Club

Ahora resulta que yo soy quien?

Si no le voy ni al SANTOS de Torreón que ha sido campeón... y en realidad hace muchos años estudié un poco el satanismo (al igual que llegué a -ughh- leer la biblia) era por cultura general.

Bienvenido Luzbel, seas quien seas. No te abro la puerta porque dicen que es de mala suerte. Y el Santo Bueno, ahi si no me queda duda que sea ViLo...

Saludos !

#893593 - 10/14/02 02:01 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Gus, a mí lo que me parece sospechoso es lo siguiente:

- Luzbel puso su post el 10-13-2002 a la 1:18 pm;

- El Santo Bueno puso su post el 10-13-2002 a las 2:06 pm.

Es decir, "da la casualidad" de que para ambos fue el primer post que escriben acá en el Foro, puestos el mismo día con menos de una hora de diferencia entre cada uno y haciendo referencia a un mismo tema. Aunque la verdad no opinaron nada serio.

A mi me parece que fue la misma persona con dos nombres distintos, tal vez un problema de doble personalidad o algo así. \:D

No hay casualidades tan extraordinarias como esa, vamos a ver que dicen cuando reaparezcan :p

#893594 - 10/14/02 02:08 PM Re: FT: 666
zujo Offline
Platinum Member

Registered: 04/18/01
Loc: A little black box
Quote:
Regresando a los aspectos serios del tema pueden revisarse con detenimiento este otro extracto de un análisis muy a conciencia del número 666. \:D

;¿Cuál es el verdadero numero de la bestia?

660: el número de la Bestia... aproximadamente.
DCLXVI: el número de la Bestia romana.
0,666: el número de la MiliBestia.
/ 666: denominador común bestial.
· 666-1: número imaginario de la Bestia.
· 1010011010: número de la Bestia binaria.
· 6, mmm... ¿me lo puede repetir?: una modelo Bestia.
· 1-600: característica telefónica de la Bestia.
· 0666: código postal de la Bestia.
· 0-600-1-0666: la Hot-Line de la Bestia.
· $ 6,66: valor por minuto de la Hot-Line de la Bestia.
· $ 665,95: precio de la Bestia al contado, o 12 cuotas de $ 66,60.
· $ 710,35: precio de la Bestia mas I.V.A.
· 6,66 %: impuesto al valor agregado Bestial.
· $ 806,66: precio de la Bestia con accesorios y gastos de envío.
· $ 506,66: precio de la Bestia... sin factura.
· Ruta 666: el camino de la Bestia.
· 6,66 mg: dosis mínima diaria de la Bestia.
· Lotus 6-6-6: base de datos de la Bestia.
· Word 6.66: procesador de texto para Bestias.
· i66686: el CPU Bestial. En vez de Pentium, Pandemonium.
· 666i: el BMW de la Bestia.
· 333: Medio Bestia.
· 600: Fiat de la Bestia cuando era joven.
· 666 kg.: un gordo bestial.
· Rocky 666: la saga cinematográfica bestial.
· 6+6=6: Qué Bestia!...
· Seis, Sex, Sexo...: las Bestias solo piensan en 'eso'.

---------------------------------

... Era broma, es que en realidad así como hay opiniones serias, estudiadas y fundamentadas, como varios de ustedes han explicado, pues también hay otras divertidas. :p

Sigamos con lo serio y tal vez hasta podamos todos coincidir con una opinión.
Pinche Alner!!!!! \:D \:D \:D

Me hize en los pantalones de risa con esto..........

#893595 - 10/14/02 05:29 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Zujo, quieres decir que quedasta más o menos así cuando estabas leyendo el post ... \:D

#893596 - 10/14/02 05:48 PM Re: FT: 666
Gus Lozada Offline
10k Club

No seré Luzbel, pero qué les parece mi nuevo Avatar?

Saludos...

#893597 - 10/14/02 05:50 PM Re: FT: 666
LuZBeL Offline
Member

Loc: El Infierno
Quote:
Gus, a mí lo que me parece sospechoso es lo siguiente:

- Luzbel puso su post el 10-13-2002 a la 1:18 pm;

- El Santo Bueno puso su post el 10-13-2002 a las 2:06 pm.

Es decir, "da la casualidad" de que para ambos fue el primer post que escriben acá en el Foro, puestos el mismo día con menos de una hora de diferencia entre cada uno y haciendo referencia a un mismo tema. Aunque la verdad no opinaron nada serio.

A mi me parece que fue la misma persona con dos nombres distintos, tal vez un problema de doble personalidad o algo así. \:D

No hay casualidades tan extraordinarias como esa, vamos a ver que dicen cuando reaparezcan :p
yo?
vilo?

Ahahahahahaha ñakañakañaka

no señores...
los sigo obervandooooooo

#893598 - 10/14/02 07:39 PM Re: FT: 666
Gato Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by Gus Lozada:
No seré Luzbel, pero qué les parece mi nuevo Avatar? Saludos...
Me gusta, como hiciste para quedar tan bien en la foto \:D

Page 3 of 6 < 1 2 3 4 5 6 >