Music Player Network Home Guitar Player Magazine Keyboard Magazine Bass Player Magazine EQ Magazine
Topic Options
#886268 - 01/07/02 09:56 PM Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Registered: 04/24/01
Loc: Dallas, TX. Estado De Mexico!
Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????

Sugerencias???

#886269 - 01/08/02 01:35 AM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
ALGRAMUSICAL Offline
Senior Member

Registered: 09/19/01
Loc: Puebla,,MEXICO
¡¡¡¡¡ AMIGO!!!!

¿Quieres que te produzca un disco?

#886270 - 01/08/02 05:39 AM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
Primero que nada, debes cuidar tu dinero del servicio de recaudación de impuestos de los Estados Unidos así que te recomiendo lo mandes al extranjero.

Yo me ofrezco amablemente a cuidar de tu dinero, mi buen AMIGO \:D

Nah... si acaso es cierto, UN MILLON de Felicidades, eres uno entre millones de deseosos de correr con la misma suerte.

Si no lo es... créeme, me he formulado la misma pregunta. No con un millón, pero si "¿Qué haría si de repente me vuelvo estúpidamente rico?"

Lo más obvio es comprar lo que no se tiene y siempre se ha deseado y dividir el resto para (1) Ahorro neto y (2) Una inversión inteligente que sea la que mantenga el ahorro intacto.

No, definitivamente en éste instante no sé qué haría. Obvio, dejaría mi empleo y me dedicaría a componer. Pero... ¿los juguetes nuevos me harán componer mejor música? y si es así ¿ésta nueva música tendría éxito?... y si no tiene ¿podría PAGAR para que mi música tenga éxito?

Ahhh... el dinero es la causa de todos los males.
Enviénmelo. Yo sufriré por ustedes... \:D

#886271 - 01/09/02 01:33 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
AudioMusico Offline
Platinum Member

Registered: 06/12/01
Loc: RSM, CA, USA
Quote:
Originally posted by ViLo:
Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????

Sugerencias???

Primeramente te tomas un vuelo y vienes a NAMM para ver lo último! Después y obviamente vienes a compartir una linda cena con los de los foros y tercero contratas una persona con mucha experiencia para que te asesore.

Obviamente con solo un millón, yo no estoy disponible, pero lo podemos discutir ya que siempre tengo demasiadas ideas \:D

#886272 - 01/09/02 04:30 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
Jose Luis Doblado Hernandez (BOLA) Offline
Gold Member

Registered: 08/31/01
Loc: Mexico D.F.,,MEXICO
Opino igual que Guz, lo mejor es mandar el dinero al extrangero, yo tambien me ofresco a cuidartelo.

Saludos YO

#886273 - 01/09/02 06:42 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
ALGRAMUSICAL Offline
Senior Member

Registered: 09/19/01
Loc: Puebla,,MEXICO
Si te ganaste un millón de dolares, te voy a dar un consejo "Salomónico":

Toma el primer vuelo a Acapulco, renta una suite por tiempo indefinido y tumbate en la playa a disfrutar del sol, los cocteles, el paisaje y demás mientras se te ocurre que hacer con es dinero.

Saludos.

#886274 - 01/09/02 09:02 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
Gus Lozada Offline
10k Club

Registered: 03/19/01
Loc: Bunda Léle Studios - Mexico
... yo creo que ya lo hizo, Fer. Desde que puso éste post no ha vuelto a dar señales de vida !!!! :p

#886275 - 01/09/02 10:22 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by GusTraX:
... yo creo que ya lo hizo, Fer. Desde que puso éste post no ha vuelto a dar señales de vida !!!! :p

Y a me hicieron despertar!!!

Pero fue bonito mientras sonaba, hasta fui a NAMM a conocerlos a todos.

Bueno, regreso a la realidad, y a trabajar en la construccion con el frio y con el sol.

Lo siento no quise enganarlos, solo que fue tan bonito \:\) que quise compartirlo.

YO SE QUE Gus SE LAS "OLIO"[Del verbo olfatear].

A poco no han sonado usetedes, dormidos o despeiertos???

Una cosa si les digo, se me llegara a ganar un millon, le compro su regalito de a $10,000.00 a los primeros 10 que se apunten \:D "La Neta" que si.

[ 01-09-2002: Message edited by: ViLo ]

#886276 - 01/10/02 09:56 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
zujo Offline
Platinum Member

Registered: 04/18/01
Loc: A little black box
Invita a todos los de el foro a "pistear" en Las Vegas ;\)

#886277 - 01/22/02 02:40 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
Nic0 Offline
Member

Registered: 01/22/02
Loc: ,,ARGENTINA
Si tienes tantos dólares ¿me podes prestar 400? Son los que necesito para ir al forum de PRS en Marzo. ¿Cómo me voy a perder que Paul Reed Smith me firme la guitarra, que nos de una clínica, hacer una recorrida por la fábrica de PRS y ver en jam session (según se rumorea) al guitarrista de Creed, de Collective Soul, algunos más y probablemente Santana?
Por favor son solo 400 para el pasaje, allí tengo estadía confirmada. :rolleyes:

#886278 - 01/23/02 03:29 AM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
Synteclados Offline
Senior Member

Registered: 01/22/02
Loc: Mexico D.F.,DE,MEXICO
Si estas bajo el nuevo regimen de reformas fiscales mexicanas..mmmh, ya te chingaste!
Ahora tenemos que declarar mensualmente incluyendo herencias,premios,loteria nacional y pronosticos deportivos.
Abre una cuenta en Ginebra.
Comprate la consola SSL mas cara y ponte a llorar porque ya no puedes aspirar a algo mas que eso en la vida.

#886279 - 01/23/02 09:20 PM Re: Me Gane Un Millon De Dolares, Ahora que hago????
ViLo Offline
MP Hall of Fame Member

Quote:
Originally posted by Synteclados:
Si estas bajo el nuevo regimen de reformas fiscales mexicanas..mmmh, ya te chingaste!
Ahora tenemos que declarar mensualmente incluyendo herencias,premios,loteria nacional y pronosticos deportivos.
Abre una cuenta en Ginebra.
Comprate la consola SSL mas cara y ponte a llorar porque ya no puedes aspirar a algo mas que eso en la vida.

HA!HA!HA! \:D \:D \:D \:D CCLELO! Bienvenido Synteclados,